Decide Madrid

Volver

Campo Cesped Artificial Futbol 11, (2 de Futbol 7) en Valdebebas

Beppy Beppy  •  06/03/2017  •  Hortaleza  • 

Código proyecto de gasto: 2256

Creación de Campo de césped artificial de Futbol 11, compatible con:

  • Dos campos de futbol 7
  • Otros deportes con las mismas dimensiones o similares como pudiera ser el hockey, rugby, etc

De todos es sabido que Valdebebas es una población jóven y requiere de equipamientos deportivos donde los jóvenes del barrio y del distrito puedan jugar a varios deportes. Es fundamental la inversión en este tipo de equipamientos, ya que el deporte aporta muchos beneficios en el desarrollo de los jóvenes, tanto a nivel físico, como psicológico. 

Además en Valdebebas ya contamos con varios equipos masculinos y femeninos que necesitan un campo.

De gran importancia además, es que los nuevos centros escolares que se están desarrollando, y que son por "fases" no suelen tenr los espacios deportivo necesarios, por lo que, estos espacios, servirían de apoyo a las futuras extraescolares de los centros escolares.

A los adultos también nos gusta disfrutar con los niños los fines de semana yendo al campo a jugar y actualemnte no hay espacios para ello.

Se recomienda dejar espacio para futuras construcciones como vestuarios, club social, cafeterías etc, que de momento, no se consideran necesarias.

 

Ubicación: Valdebebas


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • alfonso mil dos

    os pido apoyo para deportes minoritarios en Encinar de los Reyes abierto a todos aunque quede en un extremo de la ciudad....proponemos para todo el distrito y todo madrileño que guste deportes muy interesantes como futbol Gaélico, Cricket, Rocodromo, futbol americano y Esgrima todos ellos para niños y adultos....hemos calculado la duración de las temporadas y los horarios de cada deporte y va a ser una oferta muy atractiva para todos os dejo este video es bueno difundirlo y además vuestro proyecto y el nuestro sumados son muy compatibles podemos ayudarnos para ganar mira este video ¿a ver que tal? https://www.youtube.com/watch?v=Zg8oBOzmG24

    Sin respuestas
  • Enrique_A

    Opino lo mismo que con el otro proyecto que hay de hacer campos de futbol. Creo que para el barrio es mucho más importante tener un buen polideportivo, y más desde que no está claro si finalmente van a permitir la construcción del club publico/privado que se planteaba en un principio. Creo que es mejor que los vecinos centremos nuestros esfuerzos en apoyar este otro proyecto, https://decide.madrid.es/presupuestos/presupuestos-participativos-2017/proyecto/322, que se abre al barrio de verdad, dando unas instalaciones deportivas que no se restrinjan a colectivos concretos como el caso del futbol, existen otros deportes y creo que es más interesante tener un espacio para todos, que no un campo de futbol o de rugby que también he visto.

    Sin respuestas
No hay hitos definidos