Decide Madrid

Gimnasio Publico

eduardorapaport eduardorapaport  •  21/01/2017  •  Chamartín  • 

Código proyecto de gasto: 235

Debido a la falta de mantenimiento y paso del tiempo el gimnasio para personas mayores del parque berlin se ha ido deteriorando. Añadir tambien que la demanda de un gimnasio mas completo para que las personas mas jovenes puedan ejercitarse aincrementando con creces en los ultimos años. Cuando hablo de gimnasio para jovenes me refiero por ejemplo al que encontramos en el parque del retiro: con barra para dominadas, de "dips", barras paralelas, etc. Un Parque De Calistenia.

El parque Berlin seria un buen emplazamiento debido a su ubicacion centrica y a la falta de parques de ese estilo por todos los alrededores.

El proyecto consistiria en crear un parque completo, con todo el material necesario. Esta iniciativa me parece de gran interes ya que permetiria disfrutar del deporte al aire libre y de forma publica. 

Ubicación: Parque Berlin


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Publicado el 01/01/2018

    El proyecto ha cambiado al estado
    En estudio y análisis

  • Publicado el 21/06/2019

    El proyecto ha cambiado al estado
    Finalizado

    Vista_general_de_la_zona_nueva_calistenia_web1.jpg

    El proyecto ha finalizado, con la instalación de un nuevo equipo de aparatos para el área de calistenia en el parque Félix Rodríguez de la Fuente por carecer de espacio suficiente para su ubicación en el parque de Berlin.

  • Publicado el 21/06/2019

    El proyecto ha cambiado al estado
    Finalizado

    Elementos_Calis_2_web_1.jpg

    Instalación realizada en el Parque Félix Rodríguez de la Fuente

  • Publicado el 06/10/2020

    Según información facilitada por la Dirección General de Servicios de Limpieza y Residuos del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad, por error se publicó la finalización del proyecto dando como fecha de cierre junio de 2019, y se incluyeron unas fotos que se corresponden con el Parque Rodríguez de la Fuente. El error se debió a una confusión entre los dos proyectos. Al pedir información interna sobre el segundo, se respondió con información del primero. En la actualidad, el proyecto 235/2017 se puede dar por ejecutado con el 4191/2016, por ser ambos muy similares y dada la inviabilidad de la instalación propuesta en el Parque de e Berlín.