Decide Madrid

Volver

Asfaltado de calles

ogmaestro@gmail.com ogmaestro@gmail.com  •  07/03/2017  •  Arganzuela  • 

Código proyecto de gasto: 2423

En general el asfalto de las calles en el barrio esta muy degradado, especialmente aquellas por donde pasan los buses. La propuesta es darle un repaso a todas las calles del barrio donde pasan autobuses, como Embajadores, Batalla del Salado, Sta. Maria de la Cabeza,.... no es solo por el bus, sino también por la bici. 


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • monica acinas

    Asfaltar continuamente es un gasto que sólo ocurre en ciudades que, como Madrid, decidió en su día que no le gustaba rodar sobre adoquines. En París, por ejemplo, sí que existen los adoquines y se gastan el dinero en cosas importantes. Igual que tampoco nos gustaban los tranvías.
    Tal vez deberíamos poner adoquines de nuevo y se una sola vez para siempre en lugar de seguir parcheando para que unas pocas empresas se hagan ricas.

      • Julian Bajo Pinedo

        Primero: Me está diciendo en serio que todas las calles de París están cubiertas por adoquines. ¿Usted ha estado en París? Bueno actualmente no hace ni falta, metase en googlemaps y con el streetview eche un vistazo....
        Segundo: Cree de verdad que los adoquines nunca se mueven y que una vez puestos no sedesprenden y no hay que mantenerlos.
        Tercero: El trafico rodado haria más ruido a su paso y ademas se verian perjudicados mecanicamente por el continuo traqueteo del adoquinado.
        Cuarto: CULTURA y CONOCIMIENTO es lo que vendría mejor a esta ciudad, al país y al mundo en general.

          • MR_Arganzuela

            De acuerdo que la idea de los adoquines no es acertada pero lo que sí que es cierto es que en España se gasta muchísimo más dinero en estar arreglando aceras y reasfaltando calles que en países más ricos. En cuanto se mueve un baldosín se arregla y todos los veranos se lanza una operación asfalto en la que se cambia el asfalto de calles que están en buen estado. No nos engañemos, detrás de este celo están las constructoras y se están despilfarrando recursos que serían muchísimo más útiles para los ciudadanos como puede ser en centros de salud, bibliotecas (que da pena ver los ordenadores que utilizan) o en instalaciones deportivas. Quien quiera comprobar si lo que digo es cierto debe fijarse en las aceras y calles de Londres, París, Berlín o Lisboa.

            Sin respuestas
No hay hitos definidos