Decide Madrid

Volver

Instalar columpios para niñxs más mayores y para niñxs con diversidad funcional

CEspinar CEspinar  •  07/03/2017  •  Foro Local  •  Fuencarral-El Pardo  • 

Código proyecto de gasto: 2462

Esta propuesta ha sido priorizada por el Espacio Presencial de Fuencarral- El Pardo" como una de las 20 propuestas comunes para el distrito

Incluye la propuesta que inicialmente habia sido subida como INSTALAR COLUMPIOS PARA NIÑOS "MAS MAYORCITOS" EN EL PARQUE DE LA VAGUADA, por parte de Jesús, con codigo 56. Puestxs en contacto para ampliar su propuesta a niñxs con diversidad funcional, e incluirla en el listado de las 20 priorizadas por el Espacio Presencial, se ha mostrado de acuerdo.

Como bien dice Jesús, 

"En el parque de la Vaguada hay 3 zonas de columpios, pero para muy pequeños. Se quedan bastante cortos e insulsos para los niños a partir de 6 / 7  años. Al igual que en otros parques de Madríd estaría bien  reemplazar o  añadir unos columpios más grandes tipo "barcos" o "castillos" con barras, cuerdas y toboganes más grandes para que puedan moverse y divertirse y hacer actividades más acordes a su destreza al igual que hay en otros parques de Madrid."

A esto le hemos añadido la instalación de columpios y otros aparatos que puedan ser utilizados por niñas y niños con diversidad funcional.

Ambas cuestiones deberían existir en todos los parques, pues las necesidades de la gente menuda en estos espacios abiertos de ocio es diferente según edades y situaciones, pero de momento, nos parece bien que se realice en el Parque de la Vaguada.

Ubicación: Parque de la Vaguada, en el Barrio del Pilar

Propuesto en nombre de: Espacio Presencial de Fuencarral El Pardo


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Publicado el 01/01/2018

    El proyecto ha cambiado al estado
    En estudio y análisis