Decide Madrid

Volver

Plan ayuda económica para nuevas iniciativas económicas y ampliación empleados

xafope xafope  •  07/03/2017  •  Foro Local  •  Vicálvaro  • 

Código proyecto de gasto: 2489

En estos momento un gran problema en el distrito es el número elevado de desempleados y desempleadas que existe. Este proyecto esta pensado para ayudar económicamente a nuevas inicativas económicas (nuevas empresas, comercios ...) para ayudarles en el lanzamiento, uno de los problemas que surgen cuando queremos empezar de cero. Por otro lado, tambíen tendríamos un segundo apartado de ayuda para aquellas ya existentes que quieren ampliar su actividad contratando a nuevo personal. La idea es crear concurso abierto con ciertos requisitos para su presentación:

- Nuevo proyecto o ampliación personal. Tanto uno como otro, sería de un mínimo de 4 empleados/as que esten en desempleo, del distrito y paridad genero (2 hombres - 2 mujeres, si son más lon nuevos empleados/as nunca podría superar la relación 60 % - 40 % )

Este proyecto tendría dos apartados que pasamos a detallar (el tema económico que planteo sería una idea)

* Plan ayuda nuevas actividades económicas (PANAE)

Ayuda total de 180.000 euros para nuevas actividades económicas (empresas, negocios, comercios ...). Se otorgaría a un máximo de 4 ayudas, 45.000 a cada una de ellas.

* Plan ayuda nuevas contrataciones actividades económica (PANCAE)

Ayuda total de 120.000 euros para nuevas contrataciones. Se otrogaría un máximo de 4 ayudas, 30.000 euros a cada una de ellas.

 

 

 

Informe de coste

-180.000€ para nuevas actividades económicas: subvenciones a la creación de empresas. -120.000€ nuevas contrataciones en empresas existentes


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Publicado el 01/01/2018

    El proyecto ha cambiado al estado
    En estudio y análisis