Decide Madrid

Volver

Pista de Atletismo en Hortaleza

Dani78 Dani78  •  07/03/2017  •  Hortaleza

Código proyecto de gasto: 2491

Desde hace muchos años se está hablando de construir una pista de atletismo en el barrio pero hasta el momento no ha avanzado la propuesta.

Hay que fomentar el deporte base principalmente en deportes que no sean el fútbol y una pista de atletismo ayudaría a tener un lugar donde poder practicar ese deporte.

En Suanzes existe una pista de tartán en condiciones que, aunque es de 200m, está muy bien.

Para construir una pista de 400m existen varios sitios como el descampado junto al polideportivo de la estación. Aunque creo que en el descampado contiguo al edificio del COE sería un muy buen lugar para construir una pista de 400m si cabe o una de 200m al menos. Es un sitio donde hay mucha afluencia, está muy bien comunicado y se le daría uso al descampado que se encuentra ahí. Además, el estar junto al edificio del COE, le daría mucha visibilidad de cara a fuera del distrito. Además, cerca de esa ubicación se encuentra la "Panda del Muro", que lleva muchos años promoviendo el deporte en el barrio.

Mi propuesta es que se desbloquee ya la construcción de la pista de atletismo y que se tengan en cuenta las posibilidades de construir pista grande o pequeña. O incluso ámbas.

Comentarios (4)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Dani78
    Dani78  •  Autor  • 17/05/2017 16:02:35

    Hola,

    Desde hace mucho tiempo se espera una pista de atletismo en el barrio. Hay varias localizaciones donde podría ubicarse y que sea una realidad finalmente.
    El barrio dispone de un club de Atletismo (Sporting de Hortaleza) y una asociación que lleva muchos años funcionando (La panda del muro). Es una pena que no haya instalaciones de atletismo donde poder practicar el deporte y que se fomenten con instalaciones y facilidades el deporte y las categorías base del atletismo.
    Unas instalaciones hacen falta ya, y es un muy buen momento para poder tenerlas finalmente en marcha.

    Haber llegado a este punto habiendo pasado la criba es un orgullo. ¡¡Muchas gracias a tod@s l@s que habéis hecho posible llegar hasta aquí!!
    Falta un pequeño empujón para que pueda hacerse realidad.

    Necesitamos que se vote la propuesta para que salga adelante.

    ¡¡Vota y pasa la iniciativa a tus contactos!!

    ¡¡¡Muchas gracias!!!

    Un saludo,
    Dani.

    Sin respuestas
  • FRANCISCA  ORTEGA  ASENJO
    FRANCISCA ORTEGA ASENJO  • 15/05/2017 20:38:38

    HACE MUCHO TIEMPO QUE SE PIDIO PERO CADA VEZ QUE CAMBIAN DE GOBIERNO , NO VALE LO QUE EL ANTERIOR QUERIA TERMINAR. CAMBIAN EL SUELO LO QUE ES PARA CONSTRUIR LO CAMBIAN PARA PARQUE O POR LO QUE LES DA LA GANA SIN TENER EN CUENTA LO QUE DICEN LOS VECINOS. O LO QUE ACORDARON LOS VECINOS CON EL ANTERIOR GOBIERNO. TENGO LA ESPERANZA QUE ANIVEL AYUNTAMIENTO PARECE SER QUE CUENTAN MAS CON EL CIUDADANO ESPERO QUE SE CONSIGA... ANIMO A ESOS CAMPEONES..

    Sin respuestas