Decide Madrid

Volver

PLAZA DE LAS TABLAS

@elgranloren @elgranloren  •  07/03/2017  •  Foro Local  •  Fuencarral-El Pardo

Código proyecto de gasto: 2531

Organización: ESPACIO PRESENCIAL FUENCARRAL EL PARDO

Esta propuesta ha sido prioriza da por el Espacio Presencial de Fuencarral-al Pardo como una de las 20 propuestas comunes par el distrito.

La propuesta será crear un espacio peatonal, con elementos y estructuras de sombra, fuentes de agua potable, bancos de descanso, parque infantil, instalaciones de red eléctrica, alumbrado especial y templete. Se propone habilitar la zona situada en la avda. del camino de Santiago y frente a la parcela donde irá ubicado el futuro centro de salud. Se propone habilitar estructuras que permitan el desarrollo de actividades al aire libre, como ferias del libro, mercadillos, cine de verano, exposiciones al aire libre etc. Así como la construcción de un templete moderno que permita también en determinadas épocas poder disfrutar de música en directo. Se ocuparía el espacio que actualmente se usa para los vehículos creando una rotonda para el paso de coches, ganando un espacio importante para el peatón.

Comentarios (9)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • KdP
    KdP  • 21/03/2017 10:52:27

    De camino se podría construir un parking debajo de la plaza de uso exclusivo para los usuarios den del centro de salud poder aparcar el coche cuando vayamos al centro de salud. A día de hoy es imposible aparcar en dicha zona, y si por ejemplo vas con un niño enfermo caminar no es una opción.

      • Alexae69
        Alexae69  • 23/05/2017 15:18:39

        Centro de Salud en Las Tablas? en que barrio vivo yo? ahh futuro... Claro que llevo escuchando que al lado de la iglesia pondran Centro de Salud, comisaria y hasta un mercado tradicional desde el año 2009. Pero no mueven ni un dedo...

        Sin respuestas
  • ajimjimle
    ajimjimle  • 16/06/2017 12:55:02

    Completamente de acuerdo, necesitamos un centro de encuentro físico de todos los vecinos, un sitio donde encontrarnos que sirva de corazón del barrio, y éste lo es. No creo que sea Norte o Sur sino un cruce un de caminos, un centro natural urbanístico y casi geográfico. Ahora se encuentra completamente abandonado, habitado por lagartijas y enormes areneros desecados. Es un cruce de caminos sólo para coches, como si de una rotonda gigante en medio de una radial se tratara, no tiene en cuenta los vecinos que viven alrededor y que se cruzan de camino al metro, al supermercado, a la iglesia... Ya vale de vivir de espaldas a los demás, encerrados en nuestras endogámicas urbanizaciones, somos barrio, tenemos problemas e inquietudes comunes y tenemos que encontrarnos! Mi propuesta además, incluiría eliminar las infrautilizadas carreteras que lo rodean para ganar ese espacio para la gente, una plaza abierta tipo "Olavide" con vida y terrazas de barrio, kioskos, bancos, etc, sin coches por

    Sin respuestas