Decide Madrid

Eliminación de barreras arquitectónicas del casco antiguo de Carabanchel Alto

Sonsoles Prada Sonsoles Prada  •  07/03/2017  •  Foro Local  •  Carabanchel  • 

Código proyecto de gasto: 2634

El casco antiguo de Carabanchel Alto, situado en torno a la Plaza de la Emperatriz, necesita ser rehabilitado y que se eliminen las barreras arquitectónicas existentes. Estas son las zonas que deberían ser rehabilitadas:

- Plaza de la Emperatriz

- Plaza 6 de diciembre (detrás de la Iglesia de San Pedro)

- Calle Frambuesa

- Barbacana de la Avda. de Carabanchel Alto (desde la Plaza de la Emperatriz hasta la estación de metro de Carabanchel Alto).

Ubicación: Plaza de la Emperatriz y su entorno

Propuesto en nombre de: FORO LOCAL - Mesa de Presupuestos Participativos


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • emigrante

    es la tercera vez que participo en presupuestos participativos, y despues de aceptar algunos por los que voté no se han llevado a cabo ,uno de ellosel parque de oporto totalmente abandonado ,es mas está peor que antes de aprobar, ya que se quemó el seto que había lleno de zarzas y basura y no se ha hecho nada , no sé para que sirve botar, y que se apruebe si despue no se lleva acabo, por que?

    Sin respuestas
  • Publicado el 01/01/2018

    El proyecto ha cambiado al estado
    En estudio y análisis

  • Publicado el 04/03/2021

    El proyecto ha cambiado al estado
    Finalizado

    Barbacana.JPG

    Las obras de accesibilidad a las que se refiere este presupuesto participativo, están incluidas en diversos proyectos. Una buena parte se recogen en un proyecto ejecutado por el Departamento de Vías Públicas del Área de Gobierno de Obras que incluyó varias calles del Casco Antiguo de Carabanchel Alto (Vitigudino, Piña, Alcina, Gomez de Arteche, Doctor Jerónimo Iborra,… entre otras). Se ha remodelado la Av de Carabanchel Alto en su tramo entre la calle Santa Teresa Jornet y el Callejón de la Rosa (acceso al metro) y se han efectuado obras de mejora de accesibilidad y rebaje de acera en varios pasos de peatones de la zona y en la Plaza 6 de diciembre. En cuanto a la Plaza de la Emperatriz, se encuentra en fase de contratación para la realización del estudio del proyecto de remodelación.

  • Publicado el 04/03/2021 Doctor_Jerónimo_Iborra_(1).jpg

    Calle Doctor Jerónimo Iborra

  • Publicado el 04/03/2021 Plaza_6_de_diciembre.JPG

    Plaza 6 de didiembre