Decide Madrid

Volver

ASCENSOR ENTRE LA CALLE ISLA DE ONS Y LA AV. CARDENAL HERRERA ORIA EN PEÑAGRANDE

CristinaM CristinaM  •  07/03/2017  •  Foro Local  •  Fuencarral-El Pardo  • 

Código proyecto de gasto: 2653

Esta propuesta ha sido priorizada por el Espacio Presencial de Fuencarral- El Pardo como una de las 20 propuestas comunes para el distrito.

La actuación se ubicaría entre las calles Isla de Ons y la Avenida del Cardenal Herrera Oria, preferentemente lo más cercano a la plaza del Doctor Barraquer, en el barrio de Peñagrande.   Existe una gran diferencia de cota entre la Avenida del Cardenal Herrera Oria y la parte inferior del barrio de La Coma (Isla de Ons, Islas Cíes, Fermín Caballero, Isla de Tavira, etc., lo que provoca que para las personas mayores y las personas con diversidad funcional, sea prácticamente imposible superar los tramos de escaleras que separan ambas vías.   La propuesta consiste en la instalación, en una de las escaleras que salvan el citado desnivel, de un ascensor urbano que facilite a las personas el superar el desnivel entre ambas vías. Esta solución se ha visto que funciona con éxito, en la calle Cicerón para superar el desnivel con la calle Raimundo Fernández Villaverde, en el distrito de Tetuán.

Ubicación: Entre las calles Isla de Ons y la Avenida del Cardenal Herrera Oria, preferentemente lo más cercano a la plaza del Doctor Barraquer, en el barrio de Peñagrande.

Propuesto en nombre de: Espacio Presencial Fuencarral-El Pardo

Informe de coste

Valorada y Finalizada por DGPC.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Laura Rojo Valdivielso

    Para familias con bebés y niños pequeños es un calvario. La parroquia de San Eloy tiene una rampa, es una pena que al estar dentro de un recinto privado permanezca cerrada, sólo se abre cuando hay culto. Me parecería interesante que se valoraran también las soluciones existentes por si pudiera haber acuerdo para poder usar estructuras privadas que reciben subenciones.

    Sin respuestas
  • Publicado el 01/01/2018

    El proyecto ha cambiado al estado
    En estudio y análisis