Decide Madrid

Volver

CONEXIÓN VIARIA ENTRE RAMÓN GÓMEZ DE LA SERNA Y CERRO DEL ÁGUILA

CristinaM CristinaM  •  07/03/2017  •  Fuencarral-El Pardo

Código proyecto de gasto: 2657

Ubicación: Entre las calles Ramón Gómez de la Serna y Valle de Pinares Llanos, a la altura de las calles Peña del Águila y Mirador de la Reina, en el barrio de Arroyo Fresno.

Organización: Espacio Presencial Fuencarral-El Pardo

Esta propuesta ha sido priorizada por el Espacio Presencial de Fuencarral- El Pardo como una de las 20 propuestas comunes para el distrito.  

La actuación se ubicaría entre las calles Ramón Gómez de la Serna y Valle de Pinares Llanos, a la altura de las calles Peña del Águila y Mirador de la Reina, en el barrio de Arroyo Fresno.   Existe una brecha urbana entre los barrios de Fuentelarreyna y Arroyo del Fresno, ya que no se ha completado el viario previsto, lo que obliga a personas y vehículos a realizar un gran rodeo para transitar entre uno y otro barrio.   La propuesta consiste en completar el viario establecido en el Plan General de Ordenación Urbana, que incluye una via urbana entre Ramón Gómez de la Serna y una rotonda en la calle de Pinares Llanos, buscando una solución habitacional para las familias que residen en las viviendas afectadas, casas bajas sin urbanizar que datan muchas de ellas de hace más de 30 años.   

Comentarios (0)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.