Asfaltado del distrito de hortaleza en su totalidad
Código proyecto de gasto: 2830
Este distrito es uno de los más abandonado en cuanto a la renovación del asfalto. Los boquetes y grietas son generalizados. He comprobado como se han reasfaltado calles que estaban en mejor estado que las principales del distrito (Valdetorres del Jarama, Carretera de Canillas, Avda. San Luis, Carretera de la estación de Hortaleza, etc.) Y se han asfaltado calles como avenida 25 de septiembre, que estaba en mejor estado que estas, o la calle Tutor, que también estaba bien.
Este distrito requiere una actuación integral que renueve el asfalto de forma generalizada.
Informe de coste
Se evalúa el coste en un 30 % del presupuesto asignado al distrito
Efectivamente, las aceras están levantadas, boquetes, alcantarillas en mal estado (levantadas y abiertas) y el asfalto también está en mal estado y falta de pasos de peatones por ejemplo en Avda Celio Villalba. Se han gastado el dinero en remodelar los parques de Avda Celio Villalba pero no se han preocupado de las aceras que lo rodean, ni de la Seguridad Vial, ya que solo hay pasos de cebra en la parte de arriba y abajo y no en medio que es uno de los accesos al parque
Sobre todo porque es un tema de seguridad vial y de contaminación ambiental. A firme deficiente, mala circulación y mala combustión del motor. Da miedo circular por la Gran Vía de Hortaleza entre López de Hoyos y la PLaza de José María Soler ... Incluido el túnel de Costa Rica que cruza por debajo la calle Arturo Soria... No se entiende asfaltar desde Mar de Cristal a la Glorieta de Luis Rosales y parar... Cuando es a partir de ahí cuando está peor el firme.
En la carretera de Canillas y Antonio Cavero acaban de pintar las rayas de aparcamiento, cuando el asfalto está en un estado lamentable, lo cual parece un indicador de que no piensan asfaltar en mucho tiempo. Como curiosidad, en todos los años que llevo en la zona es la primera vez que se pintan dichas rayas...
Si, es verdad. Me ha parecido un gasto lamentable, porque es tirar dinero. De todos modos, han arreglado y ampliado aceras en Motilla del Palancar y carretera de canillas, que ya es algo. A ver si logramos que asfalten las que están peor. Gracias por los comentarios
Me encanta que esta propuesta tenga tanta aceptación, no olvidéis votarla para que pueda hacerse realidad. Porque es que los boquetes son cada vez peores. En Avda. Machupichu es increíble, Valdetorres del Jarama, Carretera de Canillas y todas las que habéis comentado aquí. Votad por favor! Gracias
Publicado el 30/05/2018
Proyecto a realizar a través de una Inversión Financiera Sostenible con código de actuación 2018/008148 y aprobado en Junta de Gobierno 07.05.18
Publicado el 18/10/2018
El proyecto se encuentra en tramitación.
Publicado el 28/01/2019
El proyecto se encuentra en su última fase de tramitación, previendo su comienzo en unas tres semanas aproximadamente.
Publicado el 01/07/2019
El proyecto ha finalizado, asfaltando las siguientes calles en el Distrito de Hortaleza: • Valdetorres del Jarama • Carretera de Canillas (Entre Escriba de Balaguer y Oswaldo Paya Entre Nº 82 - Nº 110) • Avenida de San Luis: (Entre calle Golfo Salónica – glorieta de Avenida de San Luis ) (Entre Calle Totana y López de Hoyos) y (Entre Totana y la glorieta en 1 sentido). • Carretera de la estación de Hortaleza: (Entre Avda. San Luis a Sta. Adela). El proyecto tiene por objeto mejorar las condiciones de rodadura y la seguridad en el tránsito en vehículos mediante la extensión de nuevas capas de rodadura. Las actuaciones del proyecto han consistido fundamentalmente en el fresado de toda la superficie de la capa de rodadura afectada por la renovación, la regularización del firme cuando sea preciso, la extensión de una nueva capa de rodadura, en su caso, y el repintado de marcas viales. Por tanto, con la ejecución de la presente obra se conseguirá mejorar las condiciones de comodidad y seguridad de los usuarios de las vías públicas en que se interviene, así como disminuir los niveles sonoros de rodadura, preservando el patrimonio municipal al evitar un deterioro que, en caso de no intervención llegaría a ser irreversible, obligando a una renovación completa de la sección estructural del firme, actuación está que sería mucho más costosa que la que ahora se proyecta.
Publicado el 01/07/2019
Fotofrafía
Publicado el 01/07/2019
Fotografía
Publicado el 01/07/2019
Fotografia
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Creado el 08/03/2017 09:43
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