Decide Madrid

Volver

Mejora en instalaciones deportivas elementales del Distrito San Blas Canillejas.

Diego. A.S Diego. A.S  •  08/03/2017  •  San Blas-Canillejas  • 

Código proyecto de gasto: 2831

Propuesta para mejorar la calidad de las instalaciones señaladas para conseguir, tanto la capacidad demandada por falta de espacios con una minina calidad para el deporte de base, como para el uso de la ciudadanía en la práctica deportiva y ocio en los espacios de tiempo libre, conviviendo así con las cesiones para el deporte base.

Creemos que es importante continuar con las mejoras de las instalaciones deportivas básicas del distrito, que ya se empezaron a realizar con los presupuestos participativos del 2016.

  • Instalación Deportiva Municipal Básica Ambulatorio (El Paraiso), situada en la calle de Ajofrin s/n. Actuación en las canchas de fútbol sala, baloncesto y voleibol en las que se acometerá: Techado básico, alumbrado, pavimentado, porterías, canastas y postes de voleibol (todo de seguridad / antibandálico).

 

  • Instalación Deportiva Municipal Básica Miguel Yuste, situada en la calle  miguel Yuste c/v calle Emilio muñoz s/n. Actuación en las canchas de fútbol sala / baloncesto en las que se acometerá: Techado básico, alumbrado, pavimentado, porterías y canastas (todo de seguridad / antibandálicas).

 

 

  • Instalación Deportiva (cancha de futbol sala) que forma parte del Centro Cultural Antonio Machado, situada en la calle San Román del valle, 8. Actuación en la cancha de fútbol sala en la que se acometerá: Techado básico, alumbrado, pavimentado y porterías (de seguridad / antibandálicas).

Propuesto en nombre de: Espacio Vecinal Montamarta, Plataforma Vecinal San blas-Simancas


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Pedro Bueno Estebaran
    Pedro Bueno Estebaran  • 24/05/2017 07:23:30

    El lub de lucha San Blas lleva 50 años dando educacion y deportistas de elite a nivel nacional y ahora se abre camino a nivel internacional necesita nuevas instalaciones para poder seguir realizando ese trabajo ,que nunca fue de interes economico sino educativa y deportivo aganme caso es muy importante ayudar a este club Pedro Bueno Estebaran.

      • diana castro
        diana castro  • 17/06/2017 19:09:44

        Hay un club de lucha en el distrito? No tenia ni idea, pero vamos que me voy a apuntar volando, sobretodo por lo que la lucha tiene de cultural. Cuantos hay en el club no vaya a ser que por exceso de gente no me dejen entrar. MAS BIBLIOTECAS Y CENTROS CULTURALES:

        Sin respuestas
No hay hitos definidos