Decide Madrid

Volver

Reducir un carril en los pares de la calle Lope de Haro

Fhcchi Fhcchi  •  08/03/2017  •  Tetuán  • 

Código proyecto de gasto: 2848

Existen un gran trafico de viandantes en esa calle y apenas de trafico de coches. Ampliar la acera convertiria la calle en mucho más comoda. Además la gente con carritos de niños y sillas de ruedas apenas puede desplazarse. Se propone eliminar un carril de trafico en sentido francos Rodriguez.

Ubicación: Calle Lope de Haro


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Eva Alvarez

    Creo que sería un error eliminar el 2º carril de Lopez de Haro. Primero, que sí hay bastante tráfico de vehículos, algo que es medible objetivamente con sistemas adecuados. Y por otro lado, la entrada al miniparking de Mercadona siempre está colapsada y los coches hacen cola para entrar, así que dejan inutilizado ese carril. Si se elimina, la calle se colapsaría. Creo que es una pésima idea.

    Sin respuestas
  • MBRM

    ¿Gran tráfico de viandantes en esa calle? Seamos realistas. Hay tráfico algo elevado de viandantes en el tramo de Mercadona hasta la parada del autobús. El único tramo por donde es más complicado pasar es entre la marquesina de la parada del autobús y el kiosko de la once. La acera de enfrente suele estar VACÍA. Y hay un semáforo para cruzar. Como peatón que reside por ahí y como conductor, veo una locura esta iniciativa. Ya que, si se reduce a un carril al tráfico en sentido Francos Rodríguez, al haber una parada de autobús (de 3 líneas de bastante uso), una gasolinera en sentido contrario y un semáforo anterior a la parada de autobuses muy cercano a ésta, los atascos y colapsos en Bravo Murillo y general Yagüe serían tremendos. Es más, uno de los carriles suele estar parado por la entrada al parking del supermercado o por directamente vehículos que dejan el coche en doble fila para entrar al supermercado, ¡como para reducir un carril !

    Sin respuestas
No hay hitos definidos