Decide Madrid

Volver

Pantalla en parque Valdebernardo para emitir Operas y Conciertos

Chema Garcia Perez Chema Garcia Perez  •  08/03/2017  •  Foro Local  •  Vicálvaro  • 

Código proyecto de gasto: 2897

Dado que en el distrito de vicalvaro, esta ubicado El Parque Forestal de Valdebernardo y siendo este un MARCO INCOMPARABLE , al no tener ruidos, y para acercar la cultura al extrarradio:

Se propone que al inaugurar tanto operas en el teatro Real y Conciertos de la Orquesta de RTVE o la de la Comunidad de Madrid , Se coloque una pantalla y sus complementos necesareos , para que se pueda seguir su estreno, siempre y cuando se llegue a un acuerdo , tanto con el teatro Real como con La orquesta de la C. de Madrid

De esta manera se pueda trasladar la cultura a los barrios perifericos

 

Informe de coste

5000 euros es lo que cuesta cada vez que se haga una retransmisión de los estrenos propuestos


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Publicado el 01/01/2018

    El proyecto ha cambiado al estado
    En estudio y análisis

  • Publicado el 26/03/2019

    El proyecto ha cambiado al estado
    Finalizado

    La Junta Municipal de Vicálvaro está desarrollado a través de "Noches de Verano en Valdebernardo" en el Parque del mismo nombre diversas actuaciones culturales de tipo musical. En 2018 se presentó “Blues en vivo” que cerró el viernes 31 de agosto con conciertos de música blues a las 22 horas, junto a la montaña artificial. Lorenzo Azcona Quinteto y su jazz-fusión con tintes étnicos, funky y contemporáneos. También el 1 de septiembre actuó la banda Red House, con el tándem formado por Jeff Espinoza y Francisco Simón, con música de raíz americana a base de blues, funky, soul y rock. Este año 2019, en concreto el 13 de julio, se va a realizar la retransmisión en directo de una Ópera desde el Teatro Real. Se podrá ver en pantalla gigante en el Parque de Valdebernardo y la obra a proyectar es “Il Trovatore de Verdi”.