Decide Madrid

IMPLANTACIÓN APARCAMIENTOS PARA BICICLETAS PRÓXIMOS A TODOS LOS CENTROS PÚBLICOS

yagobo yagobo  •  08/03/2017  •  Toda la ciudad  • 

Código proyecto de gasto: 2905

Implantación de aparcamientos para bicicletas próximos a todos los centros públicos, tales como centros educativos, centros culturales, bibliotecas, centros médicos y de salud, hospitales, polideportivos, oficinas de registro, intercambiadores de transporte y agencias de empleo, así  como centros públicos que sean atractores de movilidad. Exceptuando solo aquellos casos en los que existan razones técnicas o de otro tipo que justifiquen motivadamente su no instalación.

Propuesto en nombre de: Ecologistas en Acción

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Diego Rodríguez Holgado

    Que se hagan en el interior de los centros publicos y que se vigilen por la vigilancia actual de dichos centros. En la calle, en estaciones metro, centros culturales, comerciales y de ocio, etc. debieran estar vigilados. Que desde el Ayuntamiento se anime e incentive a las entidades privadas para que asuman el coste de la vigilancia. Como ejemplo vease esta iniciativa en Santiago de Chile, que tratandose de un pais menos desarrollado que España va por delante en estos temas.

    Sin respuestas
  • Publicado el 01/01/2018

    El proyecto ha cambiado al estado
    En estudio y análisis

  • Publicado el 13/07/2022

    El proyecto ha cambiado al estado
    Finalizado

    Ayuntamiento_Montalbán.jpg

    Entre los lugares en los que ya existen aparcabicis en la ciudad de Madrid se encuentran, además de numerosos colegios como el San Ignacio de Loyola, IES como por ejemplo el Fortuny y proximidades de estaciones de Renfe y Metro, los edificios de las Juntas Municipales de Usera, Salamanca, Ciudad Lineal, Retiro, Arganzuela…, los polideportivos Blanca Fernández Ochoa, Gallur, Aluche o Las Cruces, Matadero Madrid, la Consejería de Empleo de la Comunidad de Madrid, el Servicio Público de Empleo en la calle Costa Rica o las sedes de las Áreas de Gobierno de Desarrollo Urbano, Medio Ambiente y Movilidad o la del AG de Familias, Igualdad y Bienestar Social. También existen en la Instalación Deportiva Juan Pablo II o en las proximidades del edificio de consultas externas del Hospital de la Paz o el Centro de Salud de Potes. En el siguiente enlace se pueden consultar las ubicaciones y el tipo de anclajes instalados: https://datos.madrid.es/portal/site/egob/menuitem.c05c1f754a33a9fbe4b2e4b284f1a5a0/?vgnextoid=1239827b864f4410VgnVCM2000000c205a0aRCRD&vgnextchannel=374512b9ace9f310VgnVCM100000171f5a0aRCRD&vgnextfmt=default