Decide Madrid

Volver

IMPLANTACIÓN APARCAMIENTOS PARA BICICLETAS PRÓXIMOS A TODOS LOS CENTROS PÚBLICOS

yagobo yagobo  •  08/03/2017  •  Toda la ciudad

Código proyecto de gasto: 2905

Organización: Ecologistas en Acción

Implantación de aparcamientos para bicicletas próximos a todos los centros públicos, tales como centros educativos, centros culturales, bibliotecas, centros médicos y de salud, hospitales, polideportivos, oficinas de registro, intercambiadores de transporte y agencias de empleo, así  como centros públicos que sean atractores de movilidad. Exceptuando solo aquellos casos en los que existan razones técnicas o de otro tipo que justifiquen motivadamente su no instalación.

No hay hitos definidos

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • AlvaroGM
    AlvaroGM  • 29/05/2017 09:40:25

    No solo próximos, idealmente en el interior. Especialmente en centros como polideportivos, colegios, etc; que cuentan con mucho espacio al aire libre donde es muy barato instalar aparcabicis pero que quedan ya resguardados de los amigos de lo ajeno.

    Sin respuestas
  • Diego Rodríguez Holgado
    Diego Rodríguez Holgado  • 23/06/2017 11:13:20

    Que se hagan en el interior de los centros publicos y que se vigilen por la vigilancia actual de dichos centros. En la calle, en estaciones metro, centros culturales, comerciales y de ocio, etc. debieran estar vigilados. Que desde el Ayuntamiento se anime e incentive a las entidades privadas para que asuman el coste de la vigilancia. Como ejemplo vease esta iniciativa en Santiago de Chile, que tratandose de un pais menos desarrollado que España va por delante en estos temas.

    Sin respuestas
No hay documentos subidos