Decide Madrid

Volver

Sanchinarro, Valdebebas y Cortijo por sus equipamientos al aire libre

Julia Gonzalez Garcia Julia Gonzalez Garcia  •  08/03/2017  •  Hortaleza

Código proyecto de gasto: 3041

Son cinco propuestas de esparcimiento que beneficiarán a los distintos grupos de edad del barrio y el presupuesto total no sería superior a 1.500.000 euros.

Estas son:

1.- Construcción de un Parque Infantil en la parcela  situada en la bifurcación de la C/ Pintor Antonio Saura y Príncipe Carlos, aprovechando la próxima construcción de una escuela infantil en la parcela sita entre las calles Pintor Ignacio de Zoluaga, Isabel Clara Eugenia y Principe Carlos (17633). 

2.- Pista de Patinaje y Zona de Skate (parcela 17552) En C/ Principe Carlos con Fernando de Rojas e Isabel Clara Eugenia (antigua parcela mercado) que actualmente no tiene ningún

3.- Zona de Work Out con aparatos de Calistenia en uno de los círculos del Parque de la Calle Príncipe Carlos, dada la afición creada entre los adolescentes.

4.- Colocación de aparatos de gimnasia en tres espacios: uno en el parque María Tudor en calle Pi i Margall, otro espacio en el parque de enfrente del Hospital del Norte, entre este, la calle Oña e Infanta María y que daría servicio a los vecinos de Virgen del Cortijo y  un tercero en el ámbito de Valdebebas situado al final  de la calle José Antonio Coderch y paralelo al arroyo, las instalaciones contarán con estera, barra, bicicleta estática, spinning, remo, musculación, entre otros. los gimnasios al aire libre ayudando a mantener la salud de nuestros vecinos. 

5.- Creación de zona de esparcimiento canino. En este distrito están censados más de 16.000 mascotas caninas que necesitan un espacio adecuado para ellas, se ubicaría en la parcela situada en C/ Conde de Mayalde, frente al BOE, actualmente se utiliza de parking.

Propuesto en nombre de: Asociación de Vecinos de Sanchinarro

Documentos (0)