Decide Madrid

Volver

Sanchinarro, Valdebebas y Cortijo por sus equipamientos al aire libre

Julia Gonzalez Garcia Julia Gonzalez Garcia  •  08/03/2017  •  Hortaleza

Código proyecto de gasto: 3041

Organización: Asociación de Vecinos de Sanchinarro

Son cinco propuestas de esparcimiento que beneficiarán a los distintos grupos de edad del barrio y el presupuesto total no sería superior a 1.500.000 euros.

Estas son:

1.- Construcción de un Parque Infantil en la parcela  situada en la bifurcación de la C/ Pintor Antonio Saura y Príncipe Carlos, aprovechando la próxima construcción de una escuela infantil en la parcela sita entre las calles Pintor Ignacio de Zoluaga, Isabel Clara Eugenia y Principe Carlos (17633). 

2.- Pista de Patinaje y Zona de Skate (parcela 17552) En C/ Principe Carlos con Fernando de Rojas e Isabel Clara Eugenia (antigua parcela mercado) que actualmente no tiene ningún

3.- Zona de Work Out con aparatos de Calistenia en uno de los círculos del Parque de la Calle Príncipe Carlos, dada la afición creada entre los adolescentes.

4.- Colocación de aparatos de gimnasia en tres espacios: uno en el parque María Tudor en calle Pi i Margall, otro espacio en el parque de enfrente del Hospital del Norte, entre este, la calle Oña e Infanta María y que daría servicio a los vecinos de Virgen del Cortijo y  un tercero en el ámbito de Valdebebas situado al final  de la calle José Antonio Coderch y paralelo al arroyo, las instalaciones contarán con estera, barra, bicicleta estática, spinning, remo, musculación, entre otros. los gimnasios al aire libre ayudando a mantener la salud de nuestros vecinos. 

5.- Creación de zona de esparcimiento canino. En este distrito están censados más de 16.000 mascotas caninas que necesitan un espacio adecuado para ellas, se ubicaría en la parcela situada en C/ Conde de Mayalde, frente al BOE, actualmente se utiliza de parking.

No hay hitos definidos

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • alfonso mil dos
    alfonso mil dos  • 17/05/2017 14:44:36

    os pido apoyo para deportes minoritarios en Encinar de los Reyes abierto a todos aunque quede en un extremo de la ciudad....proponemos para todo el distrito y todo madrileño que guste deportes muy interesantes como futbol Gaélico, Cricket, Rocodromo, futbol americano y Esgrima todos ellos para niños y adultos....hemos calculado la duración de las temporadas y los horarios de cada deporte y va a ser una oferta muy atractiva para todos os dejo este video es bueno difundirlo y además vuestro proyecto y el nuestro sumados son muy compatibles podemos ayudarnos para ganar mira este video ¿a ver que tal? https://www.youtube.com/watch?v=Zg8oBOzmG24

    Sin respuestas
  • VanessaAlvarez
    VanessaAlvarez  • 16/05/2017 11:23:09

    ¿Podríais indicar qué porcentaje de este presupuesto se destinaría a Valdebebas? Lo comento porque es muy sencillo incluir "Valdebebas" en la propuesta y alcanzar votos de los vecinos, pero leyendo detenidamente la propuesta realmente el 90% de la misma es para San Chinarro.

    Sin respuestas
No hay documentos subidos