Decide Madrid

Volver

Acondicionamieno espacio parte trasera (Plaza AhorraMás)de C/ Antonio Machado 20

Sotero Arroyo Ramos Sotero Arroyo Ramos  •  08/03/2017  •  Foro Local  •  Moncloa-Aravaca

Código proyecto de gasto: 3044

Organización: Mesa de Presupuestos Participativos del Foro Local del Distrito de Moncloa-Aravaca.

Acondicionamiento, reposición de elementos (bancos, aparatos gimnásticos y de juegos, infantiles,…) y humanización de los espacios existentes entre las calles sinesio Delgado, Valdesangil, Valderrey y la parte trasera de la conocida popularmente como plaza del AhorraMás (c /Antonio Machado, 16-20), en el barrio de Valdezarza. Colocar un templete de música u otros elementos de usos similares y variados.

No hay hitos definidos

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Eugenia Ajabe
    Eugenia Ajabe  • 24/05/2017 10:17:45

    Cada vez que en un parque veo un templete de música, me produce la sensación de escuchar música. En mi opinión, fue una buena idea de nuestros ancestros del siglo XIX, que debería perdurar en el tiempo, pues contribuye a la difusión del gusto por la música y a la compartición en la naturaleza de ella. Espero que a los vecinos no les importe.

    Sin respuestas
  • Josse
    Josse  • 23/06/2017 23:22:43

    Lo considero totalmente necesario. Quizás pudiera transformarse en una oficina de información turística ya que se encuentra en un lugar donde confluyen lineas de metro y bus a las puertas de la ciudad. Ahora mismo es penosa la imagen de abandono que da.

    Sin respuestas
  • Clara Lopez
    Clara Lopez  • 27/05/2017 22:07:15

    La plaza lleva abandonada por el grupo municipal anterior varios años, dejándola en desuso para lo que normalmente se pretende de sea una plaza de barrio, que es un l lugar para encuentro de los vecinos donde se encuentren comodos y seguros sin matarse por las escaleras o los agujeros del suelo, con bancos bajo las sombras de los árboles, que los hay y buenos, que haya una fuente donde poder beber agua, con mesas de juegos no invasivos, (Las canchas de baloncesto ocuparian todo el espacio de la plaza, que muy grande no es) con jardineras con plantas y flores de temporada cuidadas y si es posible, embellecer las paredes grandes con murales artísticos, no con los espantosos graffitis que dan una sensación de suciedad y agresividad sin un mensaje claro de reividicacion social, ya que parece solo quieren dejar una firma gigante sin una obra o reivindicacion que la avale.

    Sin respuestas
No hay documentos subidos