Decide Madrid

Volver

Adecuar las plazas de Orcasitas para su recuperación como espacio de convivencia

rafael cab rafael cab  •  08/03/2017  •  Foro Local  •  Usera  • 

Código proyecto de gasto: 3083

Queremos que se arreglen las plazas del Poblado dirigido de Orcasitas  mediante gastos e inversiones que permitan la actualización, reparación, e instalación, donde mas se necesite, de aquellos elementos de mobiliario urbano e instalaciones asociadas tales como mesas de ajedrez, pin-pong, juegos de niños, de mayores, etc, que sean mas necesarias y urgentes para que los vecinos disfruten de ellas y recuperarlas como un espacio de calidad, donde sea factible la convivencia.

Dada  la heterogeneidad  y el diferente grado de degradación que padecen dichas plazas por haber sufrido históricamente un déficit de inversión, Se propone aprobar  gastos e inversiones en las mismas hasta alcanzar un importe de 250.000 €, para que  vayan recuperando el uso para el que fueron diseñadas y salgan de la senda de degradación a la que están sometidas.

Ubicación: plazas de Orcasitas,comprendidas dentro del rectángulo descrito por C/ Rafaela Ybarra, Gainza y Cestona

Propuesto en nombre de: Mesa de presupuestos del Foro Local de Usera


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • mamiron

    Estas mesas se convierten en zonas de botellón en fines de semana y a diario en verano hasta altas horas de la madrugada. No tiene sentido colocar mesas a menos de 10 metros de las viviendas como ocurre en La Plaza de Elciego y tener que aguantar todo el verano los gritos y la mala educación hasta horas intempestivas.
    Si no hay una educación de base, lamentablemente solo sirven para generar conflictos, muchísima suciedad en zonas donde juegan los niños y molestias a los vecinos.
    La Policía Municipal no acude nunca a las llamadas. Yo voto porque esas mesas se pongan al lado de los domicilios de los actuales gobernantes del Ayuntamiento y que cuando pasen un verano valoren si es buena idea o no.

    Sin respuestas
  • Publicado el 01/01/2018

    El proyecto ha cambiado al estado
    En estudio y análisis