Decide Madrid

Volver

Reparación Cancha Deportiva en Calle San Pol de Mar

Sotero Arroyo Ramos Sotero Arroyo Ramos  •  08/03/2017  •  Foro Local  •  Moncloa-Aravaca

Código proyecto de gasto: 3094

Organización: Mesa de Presupuestos Participativos del Foro Local del Distrito de Moncloa-Aravaca

REPARACIÓN DE CANCHA DEPORTIVA EN C/ SAN POL DE MAR.

El barrio Casa de Campo cuenta con una cancha de baloncesto al aire libre, que está en desuso debido a su deterioro. Se propone la reparación de las canastas y el pavimento de la cancha, dejándola de nuevo en condiciones de uso.

La cancha está ubicada entre las calles San Pol de Mar y Ribera del Manzanares, a la altura de la parte trasera de San Pol de Mar nº 5.

Informe de coste

PAVIMENTO Y MARCAJE DE PISTA + SUSTITUCIÓN DE CANASTAS + OTROS TRABAJOS SUPLETORIOS

No hay hitos definidos

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Rodrigo Breogán
    Rodrigo Breogán  • 24/03/2017 18:02:03

    Estoy de acuerdo con la propuesta. Si comparamos la gestión del actual equipo de gobierno con los anteriores, la del actual es deplorable en todo, el abandono es notable. Falta de limpieza, madrid nunca estuvo tan sucio. Lo reconoció la propia alcaldesa diciendo que cuando va andando al ayuntamiento recoge del suelo 5 ó 6 latas de bebidas del suelo, debido a la desidia de los madrileños. Así pretende justificar la falta de limpieza. Porque si antes que ella pasan los servicios de limpieza no tendría que recoger tantas latas en tan poco espacio. Lo mismo podríamos decir del mantenimiento. Toda ciudad necesita que se haga un mantenimiento preventivo y correctivo. Con anteriores equipos de gobierno del Ayuntamiento llamabas al 010 para informar de una anomalía, en menos de 15 días la solucionaban. El actual equipo de gobierno ha ampliado los medios de comunicación y participación ciudadana pero responden tarde, mal y nunca. ¡Vamos, de vergüenza!.

    Sin respuestas
  • GuijarroPolar
    GuijarroPolar  • 23/06/2017 19:10:17

    Creo que habría que añadir el cuidado de las zonas aledañas a la cancha: el terreno de tierra que lo bordea está en un estado lamentable. Sería recomendable reacondicionar esa tierra, plantar algún árbol más y que los servicios de jardineros lo cuidasen con más frecuencia.

    Sin respuestas