Decide Madrid

Volver

Reparación Cancha Deportiva en Calle San Pol de Mar

Sotero Arroyo Ramos Sotero Arroyo Ramos  •  08/03/2017  •  Foro Local  •  Moncloa-Aravaca  • 

Código proyecto de gasto: 3094

REPARACIÓN DE CANCHA DEPORTIVA EN C/ SAN POL DE MAR.

El barrio Casa de Campo cuenta con una cancha de baloncesto al aire libre, que está en desuso debido a su deterioro. Se propone la reparación de las canastas y el pavimento de la cancha, dejándola de nuevo en condiciones de uso.

La cancha está ubicada entre las calles San Pol de Mar y Ribera del Manzanares, a la altura de la parte trasera de San Pol de Mar nº 5.

Propuesto en nombre de: Mesa de Presupuestos Participativos del Foro Local del Distrito de Moncloa-Aravaca

Informe de coste

PAVIMENTO Y MARCAJE DE PISTA + SUSTITUCIÓN DE CANASTAS + OTROS TRABAJOS SUPLETORIOS


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Rodrigo Breogán

    Estoy de acuerdo con la propuesta. Si comparamos la gestión del actual equipo de gobierno con los anteriores, la del actual es deplorable en todo, el abandono es notable. Falta de limpieza, madrid nunca estuvo tan sucio. Lo reconoció la propia alcaldesa diciendo que cuando va andando al ayuntamiento recoge del suelo 5 ó 6 latas de bebidas del suelo, debido a la desidia de los madrileños. Así pretende justificar la falta de limpieza. Porque si antes que ella pasan los servicios de limpieza no tendría que recoger tantas latas en tan poco espacio. Lo mismo podríamos decir del mantenimiento. Toda ciudad necesita que se haga un mantenimiento preventivo y correctivo. Con anteriores equipos de gobierno del Ayuntamiento llamabas al 010 para informar de una anomalía, en menos de 15 días la solucionaban. El actual equipo de gobierno ha ampliado los medios de comunicación y participación ciudadana pero responden tarde, mal y nunca. ¡Vamos, de vergüenza!.

    Sin respuestas
  • Publicado el 30/05/2018

    El proyecto ha cambiado al estado
    En estudio y análisis

    Proyecto a realizar a través de una Inversión Financiera Sostenible 2018, con código de actuación presupuestaria 2018/008012 y aprobado en Junta de Gobierno 12.04.18

  • Publicado el 25/07/2018

    El proyecto ha cambiado al estado
    En estudio y análisis

    En fase de redacción de proyecto, ejecución previsible último trimestre 2018.

  • Publicado el 08/03/2019

    El proyecto ha cambiado al estado
    En ejecución

    La Junta Municipal de Moncloa-Aravaca va iniciar en el mes de marzo de 2019 las obras para la realización de este proyecto, con una previsión de finalización para el mes de mayo de este año.

  • Publicado el 11/06/2019

    El proyecto ha cambiado al estado
    Finalizado

    cancha_.jpg

    El proyecto se ha realizado con la reparación de la cancha de baloncesto sita en la Instalación Deportiva Básica de la calle San Pol de Mar 7 posterior.