Decide Madrid

Volver

Remoledación de las esquinas en aceras Concepción, San Pascual, Elipa y Quintana

Roberto Rata Roberto Rata  •  08/03/2017  •  Ciudad Lineal  • 

Código proyecto de gasto: 3102

Remodelar las esquinas de las aceras de forma que impida el aparcamiento de coches, facilitando el paso de personas con movilidad reducida, sillas de ruedas, cochecitos de bebes etc. en las zonas de Concepcion, S. Pascual, Elipa y Quintana.

Informe de coste

LA PROPUESTA SE VALORA EN EL 15 % DEL PRESUPUESTO ASIGNADO AL DISTRITO, AL NO HABERSE DETERMINADO CONCRETAMENTE LAS CALLES EN LAS QUE SE PRETENDE REALIZAR LA REMODELACIÓN


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Miguel de A.

    Fundamental esta medida. Los desplazamientos peatonales deben ser prioritarios y es necesario no solo reformar las esquinas para evitar la invasión de los coches sino también ensanchar muchas de las aceras de estos barrios. Para ello podemos cuestionar las actuales bandas de aparcamiento, el sentido de las calles, la aplicación de plataforma única con prioridad peatonal e incluso la peatonalización.

    Sin respuestas
  • CHEMA GUTIERREZ

    El paso de la Plazoleta de la Calle Torrelaguna, que incluye los números 26 a 34, hacia el metro de Barrio de la Concepción y zonas comerciales más concurridas del barrio, siguen taponadas por cubos de basura.
    Además no existe ningún limite de velocidad ni paso de peatones ni ningún medio que limite la velocidad de los vehiculos, con el gran riesgo de atropellos que este paso supone, teniendo que cruzar entre los cubos de basura.
    Por favor echar un vistazo a este tramo por que de verdad es demencial y necesita inversión y solución, antes que tengamos que lamentar.
    Gracias.

    Sin respuestas
No hay hitos definidos