Decide Madrid

Volver

ACONDICIONAMIENTO PARQUE SANCHINARRO- FRENTE AL COLEGIO CORTES DE CADIZ

Colegio Colegio  •  08/03/2017  •  Hortaleza  • 

Código proyecto de gasto: 3156

No está vallado, los columpios no están acordes a las edades, los bancos cada vez son menos y mal localizados, además de no tener ni una FUENTE¡¡¡

Por favor, necesitamos que el parque esté bien acondicionado: vallado para que nuestros niños no salgan a las carreteras, suficientes bancos para poder disfrutar mientra juegan, el cesped cortado... porque parece una jungla y muy importante también ''una fuente para poder beber agua'' pues aunque llevemos agua desaparece rápidamente en la época de calor.

Propuesto en nombre de: COLEGIO CORTES DE CADIZ

Informe de coste

La zona de Sanchinarro se ha desarrollado como zona de xerojardinería, con poco riego y con praderas naturales. El planteamiento realizar un proyecto que actúe en las zonas más significativas a definir por el proyecto posterior.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • gonzaloap
    gonzaloap  • 24/05/2017 08:40:48

    En general, los parques de Sanchinarro carecen de bancos y de zonas de sombras, así como fuentes de agua.
    Este parque es uno de ellos que además, se llena de niños por su proximidad al colegio.

    También se podría acondicionar la parcela contigua, que solo tiene un gran circulo con arena dentro y unos bancos, y que es usado como un gran “cagodromo” de perros, inhabilitando para otro tipo de uso por los desechos y el mal olor que se genera.

    También habría que habilitar en esto o en otros parques una zona para perros (alejado de la zona de niños) y que este todo más recogido para no desaprovechar el espacio.

    Sin respuestas
  • david sanchinarro
    david sanchinarro  • 30/06/2017 10:16:17

    La jardinería en Sanchinarro es una pena toda ella, los árboles se mueren, los jardines si no llueven se secan y ni siquiera hay bancos para sentarse, es una vergüenza que esta zona al igual que otros barrios nuevos estemos pagando casi 1.000 € de IBI para el estado en que se encuentra el barrio por parte del Ayuntamiento.

    Sin respuestas
No hay hitos definidos