Decide Madrid

Volver

Madrid Cría, un espacio para peques y grandes

Comunidades Comunidades  •  08/03/2017  •  Centro

Código proyecto de gasto: 3158

Los días de lluvia, de calor o de frío, soñamos con un espacio público adecuado para llevar a bebés, niños y niñas en nuestro Distrito. Un espacio donde padres y madres podamos compartir experiencias y formarnos sobre crianza, al tiempo que nuestros hijos disfrutan de las actividades del espacio.

Esta propuesta surge de un colectivo de madres y padres para crear un espacio confortable, cálido y lleno de vida donde pasar tiempo con nuestros hijos y compartir con otras familias. Queremos habilitar un espacio público para convertirlo en un lugar de encuentro limpio y  seguro, con un horario de acceso amplio. En sus zonas interiores y exteriores, los niños podrán socializar, jugar y participar en actividades; y sus padres contar con zonas para formarse, trabajar, organizar talleres sobre crianza u otros temas, y proponer actividades culturales para los y las niñas (cuenta-cuentos, música, teatro, ciencia ¡y más!). Un espacio donde intercambiar experiencias ¡o juguetes!

¡Súmate y apóyanos con tu voto para conseguir este espacio innovador que tanto soñamos peques y grandes del Distrito Centro!

#MadridCria

Propuesto en nombre de: Colectivo de madres y padres de Lavapies La Latina Tirso De Molina

Documentos (0)