Decide Madrid

Volver

Acometer Polideportivo En Sanchinarro

Amaliemadrid Amaliemadrid  •  08/03/2017  •  Hortaleza

Código proyecto de gasto: 3167

El Pau de Sanchinarro cada día incrementa su necesidad de contar con unas instalaciones deportivas adecuadas. Por sí mismo ya tiene una población importante y congestiona el único que hay en H.

Acometer la obras de un polideportivo tal y como estaba previsto y aprobado desde hace muchos años. Los vecinos de Sanchinarro disponían de un espacio para ello. El Polideportivo de Hortaleza está colapsado y no llega a cubrir nuestras necesidades ya que cubre otras áreas. La población del Pau cada día es mayor y también ve aumentadas las necesidades para su población. Todos sabemos lo importante que es el deporte en todas sus facetas. Contamos con una población joven y mayor que daría buen uso de sus instalaciones. Con piscinas cubiertas que estarían siempre en funcionamiento, pistas de paddel, etc. Por favor deposita tu voto a favor. Los vecinos de Las Tablas, Las Cárcavas, Virgen del Cortijo también se verían beneficiados. 

Ubicación: http://avsanchinarro.org/2017/03/08/polideportivo-en-sanchinarro/

Propuesto en nombre de: Asociación de Vecinos de Sanchinarro

Documentos (0)

Informe de inviabilidad

A.Economia y Hacienda ( Dcon Gral Patrimonio ) En los presupuestos del Ayuntamiento 2017, figuran dos actuaciones 2017/007012 y 2017/000603, que recogen sendas actuaciones de construcción de instalación deportiva en la c / Oña ( Sanchinarro )