Decide Madrid

Volver

Acometer Polideportivo En Sanchinarro

Amaliemadrid Amaliemadrid  •  08/03/2017  •  Hortaleza

Código proyecto de gasto: 3167

Ubicación: http://avsanchinarro.org/2017/03/08/polideportivo-en-sanchinarro/

Organización: Asociación de Vecinos de Sanchinarro

El Pau de Sanchinarro cada día incrementa su necesidad de contar con unas instalaciones deportivas adecuadas. Por sí mismo ya tiene una población importante y congestiona el único que hay en H.

Acometer la obras de un polideportivo tal y como estaba previsto y aprobado desde hace muchos años. Los vecinos de Sanchinarro disponían de un espacio para ello. El Polideportivo de Hortaleza está colapsado y no llega a cubrir nuestras necesidades ya que cubre otras áreas. La población del Pau cada día es mayor y también ve aumentadas las necesidades para su población. Todos sabemos lo importante que es el deporte en todas sus facetas. Contamos con una población joven y mayor que daría buen uso de sus instalaciones. Con piscinas cubiertas que estarían siempre en funcionamiento, pistas de paddel, etc. Por favor deposita tu voto a favor. Los vecinos de Las Tablas, Las Cárcavas, Virgen del Cortijo también se verían beneficiados. 

Informe de inviabilidad

A.Economia y Hacienda ( Dcon Gral Patrimonio ) En los presupuestos del Ayuntamiento 2017, figuran dos actuaciones 2017/007012 y 2017/000603, que recogen sendas actuaciones de construcción de instalación deportiva en la c / Oña ( Sanchinarro )

No hay hitos definidos

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Neibourg
    Neibourg  • 24/03/2017 21:00:10

    Doy mi apoyo para este proyecto tan necesario en el barrio. Me parece fundamental que tenga piscina al aire libre y cubierta, pues no hay ninguna en varios kilómetros a la redonda, y una amplia oferta actividades deportivas (yoga, zumba, pilates...) dado que el centro cultural de Sanchinarro está saturado y tiene largas listas de espera en estas actividades.

    Sin respuestas
  • Amaliemadrid
    Amaliemadrid  •  Autor  • 15/03/2017 07:54:45

    No es en Distrito Hortaleza. Es un proyecto de "ciudad" por el importe que supone no se podía inscribir en el Distrito. Debéis de no seleccionar distrito. Al aparecer escrito Hortaleza engaña.
    Espero que lo podáis hacer y no perder ningún voto. También lo podeis buscar por el nombre y os lleva a él. Gracias por apoyar.

    Sin respuestas
No hay documentos subidos