Decide Madrid

Volver

Polideportivo Valdebebas

Sharkyabb Sharkyabb  •  23/01/2017  •  Toda la ciudad  • 

Código proyecto de gasto: 322

Crear un Polideportivo en Valdebebas


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Madrimer

    Ya existía un proyecto fantástico de Polideportivo para Valdebebas sin que los vecinos tuviéramos que poner un euro, Podemos lo tumbó por razones ideológicas.
    Consideramos que este tipo de equipamientos dotacionales son elementos dinamizadores de las áreas en las que se desarrollan, especialmente si ofrecen un buen servicio e instalaciones, que fomenten el interés en ellos de los habitantes de la zona.

    De la misma manera, somos conscientes de que la inversión por parte de las Administraciones Públicas en estos espacios dotacionales, al menos a medio plazo, va a estar muy limitada y, por tanto, su modelo de desarrollo, que hasta la fecha era habitual que fuese acometido por iniciativa pública, es más que probable que cambie en el futuro, lo que conllevará que la única forma en la que este tipo de proyectos se pueda materializar sea que sean promovidos y gestionados por privados.

    Sin respuestas
  • Ángela Pérez

    Es totalmente necesario ya que no hay ni pistas públicas al aire libre en valdebebas. Lo que no entiendo es el precio y está claro que cuando no se dejó por parte del ayto crear por lo privado a coste cero para las arcas y a precio municipal para los usuarios, algo da que pensar. Ahora resulta que un polideportivo aquí cuesta casi el doble que uno en otro lado de Madrid. Viva nuestro querido ayto....

    Sin respuestas
  • Caht80

    Igual que con otras propuestas no entiendo porque un polideportivo en "Valdebebas" esta incluido en las propuestas para "toda la ciudad", a parte de esto, me choca bastante queun polideportivo en almendrales se presupueste en 6 millones y en valdebebas se presupueste en 10... A veces se habla de millones demasiado alegremente.

    Sin respuestas
  • Enrique_A

    Hay muy pocos comentarios aquí para este proyecto que me parece fantástico, aunque chirría un poco como comenta Sharkyabb que el presupuesto sea tan elevado. La verdad que el barrio necesitan dotaciones que unan y no espacios cerrados a determinados colectivos o deportes (futbol o rugby). En mi opinión Valdebebas necesita este tipo de cosas o centros culturales como el de Sanchinarro que fue un gran acierto.
    Ya aprovecho para meter una cuñita. No hay ninguna propuesta del estilo del centro cultural de Sanchinarro para Valdebebas, y el que nos quieran hacer comulgar con ruedas de molino diciendo que "los salones del Artefacto son estas dotaciones" me parece un insulto a la inteligencia.

    Sin respuestas
No hay hitos definidos