Decide Madrid

Polideportivo Valdebebas

Sharkyabb Sharkyabb  •  23/01/2017  •  Toda la ciudad  • 

Código proyecto de gasto: 322

Crear un Polideportivo en Valdebebas

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Ángela Pérez

    Es totalmente necesario ya que no hay ni pistas públicas al aire libre en valdebebas. Lo que no entiendo es el precio y está claro que cuando no se dejó por parte del ayto crear por lo privado a coste cero para las arcas y a precio municipal para los usuarios, algo da que pensar. Ahora resulta que un polideportivo aquí cuesta casi el doble que uno en otro lado de Madrid. Viva nuestro querido ayto....

    Sin respuestas
  • Caht80

    Igual que con otras propuestas no entiendo porque un polideportivo en "Valdebebas" esta incluido en las propuestas para "toda la ciudad", a parte de esto, me choca bastante queun polideportivo en almendrales se presupueste en 6 millones y en valdebebas se presupueste en 10... A veces se habla de millones demasiado alegremente.

    Sin respuestas
  • Enrique_A

    Hay muy pocos comentarios aquí para este proyecto que me parece fantástico, aunque chirría un poco como comenta Sharkyabb que el presupuesto sea tan elevado. La verdad que el barrio necesitan dotaciones que unan y no espacios cerrados a determinados colectivos o deportes (futbol o rugby). En mi opinión Valdebebas necesita este tipo de cosas o centros culturales como el de Sanchinarro que fue un gran acierto.
    Ya aprovecho para meter una cuñita. No hay ninguna propuesta del estilo del centro cultural de Sanchinarro para Valdebebas, y el que nos quieran hacer comulgar con ruedas de molino diciendo que "los salones del Artefacto son estas dotaciones" me parece un insulto a la inteligencia.

    Sin respuestas
No hay hitos definidos