Decide Madrid

Volver

ACONDICIONAMIENTO INTEGRAL del ENTORNO del METRO EUGENIA de MONTIJO

zalorpass zalorpass  •  08/03/2017  •  Toda la ciudad

Código proyecto de gasto: 3285

Los colectivos AAVV Parque Eugenia de Montijo, AAVV Casco Antiguo Carabanchel Bajo, Asociación Cultural Nuestra Señora de Fátima y Asociación de Calva La Mina presentamos la siguiente propuesta:

Una actuación de acondicionamiento integral en el entorno de la estación de metro Eugenia de Montijo, Ermita de Nuestra Señora La Antigua y la franja de solar comprendida entre las calles Nuestra Señora de la Luz y Pingüino. La propuesta comprendería varios ejes entrelazados de actuación: medioambiental, urbanístico, deportivo, histórico-cultural y social.

Adicionalmente, nos gustaría incorporar a la iniciativa:

1) Un “mecanismo participativo” similar al realizado en “Carabanchel abre Puerta Bonita” (ver documentación adicional). En dicho proceso se recabaría información fidedigna y precisa -a ser posible, facilitada por técnicos del Ayuntamiento- para que los vecinos de la zona interesados puedan decidir, priorizar y afinar los detalles de la actuación (elementos, nomenclatura, etc.) dentro de las posibilidades técnicas, legales y presupuestarias. El proceso incorporaría una parte de información y otra de dinamización y canalización de propuestas por parte de los participantes.

 

2) Un tope presupuestario que fijamos orientativamente en 1 millón de euros, teniendo en cuenta el presupuesto asignado al distrito para los Presupuestos Participativos 2017 y su número de barrios.

 

Más información de la propuesta en el enlace a documentación adicional de más abajo.

Ubicación: Entorno del metro Eugenia de Montijo

Propuesto en nombre de: FORO LOCAL de Carabanchel, Mesa de Presupuestos Participativos

Documentos (0)

Informe de coste

AGDUS: 21.000 € imputados a capítulo 2 para proceso participativo y redacción del proyecto.