Decide Madrid

Volver

Subvencionar TALLERES PARA MAYORES (Materiales)

Salamanca Participa Salamanca Participa  •  08/03/2017  •  Foro Local  •  Salamanca  • 

Código proyecto de gasto: 3321

Dotar de materiales necesarios a los talleres de mayores, que no tienen recursos suficientes para comprarlos, por ejemplo las pinturas.

Propuesto en nombre de: Foro local Mesa presupuestos participativos Distrito Salamanca

Documentos (0)

Informe de coste

El presupuesto irá en función del número de socios que se encuentren en situación de desventaja económica para costear el precio de los materiales de los Talleres Centros Municipales de Mayores del Distrito de Salamanca, como pueden ser los perceptores de Pensión No Contributiva o cuantías similares acreditadas. Como el coste de los materiales no suele ser superior a los 15 euros, para todo el periodo, y las personas que puedan optar por encontrarse en situación de desventaja económica con dichos ingresos mínimos tampoco son numerosas, se estima que el presupuesto podría estar en un máximo de 3.000 euros por año, valorando en periodos posteriores su ajuste presupuestario en función de la demanda real. Con este importe se podrían beneficiar hasta 200 socios.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Avatar collective
    ASVEGUIN  • 09/03/2017 00:31:06

    Muchos de los usuarios no llegan a apuntarse a estos talleres porque el coste de los materiales supera su poder adquisitivo, más que una subvención, los Centros de Mayores deberían de proporcionar estos materiales (cuadernos, lápices, pintura, pinceles, arcilla, plastelina, etc.), no sería un coste que crease dificultades económicas a la Junta Municipal y sí resulta problemático para muchos de los interesados en asistir a estos talleres.

    Sin respuestas
  • Publicado el 01/01/2018

    El proyecto ha cambiado al estado
    En estudio y análisis

  • Publicado el 26/07/2018

    El proyecto ha cambiado al estado
    En estudio y análisis

    El proyecto está en fase de estudio. Fecha probable de ejecución en diciembre del 2018.