Decide Madrid

Volver

VIA DE LA GASOLINA

Inescmartin Inescmartin  •  23/01/2017  •  Barajas

Código proyecto de gasto: 343

Ubicación: ALAMEDA DE OSUNA. BARAJAS

FINALIZAR LA URBANIZACIÓN DE LA VÍA DE LA GASOLINA NORTE SEGÚN SE REGULA EN EL PLAN ESPECIAL DEL APR 21.01 VIA DE LA GASOLINA NORTE, APROBADO DEFINITIVAMENTE POR EL PLENO DEL AYUNTAMIENTO EL 19 DE NOVIEMBRE DE 2004. EL TRAMO DE LA CALLE LA RIOJA ESTÁ DESDE ENTONCES SIN FINALIZAR Y EN MALAS CONDICIONES DE MANTENIMIENTO, INCLUSO EN LA ZONA DONDE SE LOCALIZA EL COLEGIO PÚBLICO CIUDAD DE GUADALAJARA.

No hay hitos definidos

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Vidal Luis
    Vidal Luis  • 21/10/2017 20:02:23

    Quiero sugerir que en el tramo de la Via de la gasolina (Via Verde), comprendido entre los Nº 5 y 5Bis de la C/. Rioja, que esta sin terminar, se construyan aparcamientos en bateria en ambos lados de la calle, ya que en la zona aparcamos vecinos de las calles, Rioja, Joaquin Ibarra, Carabela, Canoa y Galera, y las plazas son insuficientes, como la mayoria soy usuario del automovil, pero tambien de la bici, y me gusta pasear por los parques, pero hay espacio suficiente para aparcamientos, aceras, carril bici y jardines, por desgracia no podemos desinflar el coche como si fuese un globo, y necesitamos aparcarlo en algun sitio.

    Sin respuestas
  • Ivan Ap
    Ivan Ap  • 25/05/2017 16:58:51

    ¡NO MÁS APARCAMIENTOS EN EL BARRIO! Quiero vivir en un barrio agradable, no en una explanada de aparcamiento. Si quieres tener coche privado por mi parte no hay problema, pero no utilices la vía pública (que es de todos) para aparcarlo.

    Sin respuestas
No hay documentos subidos