Decide Madrid

Volver

Recuperar la continuidad del bulevar de Juan Bravo en los grandes cruces

villarramblas villarramblas  •  24/01/2017  •  Salamanca

Código proyecto de gasto: 399

Organización: En Bici por Madrid

Actualmente no es posible recorrer el bulevar de Juan Bravo sin dar grandes rodeos a llegar a las grandes calles transversales.  En Conde Peñalver, Príncipe de Vergara y Velázquez el bulevar se interrumpe y es necesario cruzar 3 semáforos para llegar al otro lado de la calle.

Se propone recuperar los antiguos pasos de peatones que existieron allí hasta hace unas décadas para favorecer el paseo peatonal. Dado el nivel de tráfico, esto es más viable en Conde Peñalver y menos en Velázquez, por lo que se solicita que la propuesta se pueda llevar a cabo al menos parcialmente si no es posible hacerlo en su totalidad.

En 2009 el Ayuntamiento ya encargó el estudio de tráfico que justificaba esta acción, por lo que no es necesario realizarlo de nuevo.

 

 

 

No hay hitos definidos

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • c_c_s
    c_c_s  • 24/03/2017 17:51:02

    Se presenta una propuesta de arbolado para mejorar la calidad del aire en la ancha Avenida de BRASILIA paralela a la M30, a lo largo de su carril bici.
    La propuesta de arbolado de BRASILIA busca mejorar la calidad del aire y beneficiar ambientalmente su entorno.
    Se trata del aire que respiramos todos, los que habitamos, hacemos deporte, caminamos, circulamos en bicicleta, y somos usuarios del espacio público de esta zona.
    Pensemos en global y actuemos en local.
    Por ello, si les parece bien por favor, apoyen con su voto y difundan el arbolado de esta propuesta local que mejorará los modos mas blandos de desplazamiento a pie y en bicicleta.
    https://decide.madrid.es/presupuestos/presupuestos-participativos-2017/proyecto/3245

    Sin respuestas
No hay documentos subidos