Decide Madrid

Volver

Aparcamiento gratuito

Nacho Ramírez Nacho Ramírez  •  19/01/2017  •  Toda la ciudad  • 

Código proyecto de gasto: 40

En el barrio de la Alameda de Osuna existe un problema evidente de aparcamiento. Hay determinadas zonas en las que los coches de sentidos contrarios deben cederse el paso ya que no pueden circular cada uno por su carril. Además, si hubiera menos coches aparcados en la calle se facilitaría el uso de vehículos alternativos (bici).

La propuesta es habilitar un aparcamiento público gratuito para limitar las zonas de aparcamiento en la calle, ayudando a la fluidez del tráfico y al uso de la bici en este barrio. 

Ubicación: Alameda de Osuna


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • alfonso mil dos

    os pido apoyo para deportes minoritarios en Encinar de los Reyes abierto a todos aunque quede en un extremo de la ciudad....proponemos para todo el distrito y todo madrileño que guste deportes muy interesantes como futbol Gaélico, Cricket, Rocodromo, futbol americano y Esgrima todos ellos para niños y adultos....hemos calculado la duración de las temporadas y los horarios de cada deporte y va a ser una oferta muy atractiva para todos os dejo este video es bueno difundirlo y además vuestro proyecto y el nuestro sumados son muy compatibles podemos ayudarnos para ganar mira este video ¿a ver que tal? https://www.youtube.com/watch?v=Zg8oBOzmG24

    Sin respuestas
No hay hitos definidos