Decide Madrid

Creación de paso de cebra en la calle de Suecia 25

Lambda Lambda  •  19/01/2017  •  San Blas-Canillejas  • 

Código proyecto de gasto: 41

Se debería crear un paso de cebra en la calle Suecia 25 puesto que en el cruce con la calle Francfort solo existe en uno de los lados del cruce. Curiosamente el lado donde se encuentran los comercios no tiene paso de cebra, lo que da lugar a muchos cruces indebidos de dicha calle.

Ubicación: https://goo.gl/maps/BMGdWB8HZgE2

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Publicado el 01/01/2018

    El proyecto ha cambiado al estado
    En estudio y análisis

  • Publicado el 14/06/2019

    El proyecto ha cambiado al estado
    En tramitación

    Para la realización del proyecto se ha aprobado una Inversión Financieramente Sostenible en sesión celebrada por la Junta de Gobierno el 28 de marzo de 2019, siendo aprobado definitivamente en sesión Plenaria de 30.04.19.El proyecto se realizará conjuntamente con varios proyectos denominándose Remodelación de Aceras en varios distritos Bloque 1.

  • Publicado el 14/10/2021

    El proyecto ha cambiado al estado
    Finalizado

    Paso_de_cebra.jpg

    El Área de Obras y Equipamientos del Ayuntamiento de Madrid, ha realizado la construcción de un nuevo paso peatonal en la intersección de la calle Suecia nº 25A con la calle Fráncfort, realizándose además una ampliación de aceras en dicha intersección. Las obras han consistido en: - Levantado de bordillos, solado de aceras y calzada. - Construcción de nuevo paso de peatones. - Realización de vados peatonales y las bandas de pavimento táctil en el paso de peatones afectado por la obra. - Ampliaciones de aceras mediante la construcción de orejetas en las zonas de actuación.