Promoción del transporte privado electrico.
Código proyecto de gasto: 43
Esta propuesta tiene dos vertientes.
Puntos de recarga eléctricos.
- Aumento significativo del número de puntos de recarga electricos por toda la cuidad, ya que los actuales se encuentran dentro de la almendra de la M-30 y muy pegados a la castellana en la zona norte.
- Conversion de los puntos de recarga eléctrica gratuitos en puntos de recarga de pago, ya sea en el momento o mediante bonos o tarifas planas. Esto ayudaría a cubrir parte de los costes de mantenimiento.
- Puntos de recarga con aptos a todos los estándares de carga, con tantas plazas como tipos de enchufe haya.
- Endurecimiento de las multas de aparcamiento de coches de combustión en estas plazas y un aumento en la vigilancia de estas plazas mediante los agentes del S.E.R.
Incentivos a la Movilidad eléctrica.
- Incentivar la entrada de empresas del tipo e-mov o car2go a la cuidad de Madrid. La oferta actual, tanto en número de coches como en covertura de los mismos (la zona entre la m-30 y la m-40) está terriblemente olvidada, y es donde mas falta podrían hacer estos coches o incluso motos para el desplazamiento de la gente.
- Incentivación a la compra de coches eléctricos o hibridos enchufables y sufragación de los costes de instalación de cargadores en garajes colectivos de comunidades de vecinos.
- Reconversión de todo el parque automovilistico y de transporte público del ayuntamiento a electrico.
- Incentivación a las universidades Madrileñas a la investigación y desarrollo de nuevas tecnologías aplicables a la subsanación de problemas de la movilidad electrica, ya sea en tema de baterías, optimización de motores o diseños de micro-autobuses con trayectos inteligentes a medida de los viajeros.
Yo también creo que es importante ir creando una red de carga de vehículo eléctrica, pero sobre todo una red de carga rápida. En coordinación con las empresas distribuidoras se debería estudiar las zonas donde poner puntos de carga de potencia suficiente para llenar las baterías en un tiempo razonable. Asimismo, se podría plantear electrolineras en las cercanías de los accesos a M30 y M40 para los conductores que quieran seguir viaje sin entrar en la almedra central. Esto ampliaría la autonomía de los vehículos eléctricos, lo que haría que más gente se planteara el cambio al vehículo eléctrico.
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La inversión inicial consiste en puntos de recarga, ayudas a la compra de coches electricos, y ayudas fiscales para la implantación de plataformas tipo Car2Go o E-Mov en Madrid.... por si no quedaba claro. Despues lo puedes desarrollar como qieras.
Si, pero la útilización del transporte privado y público electrico va con trampa,¿TE IMAGINAS LO QUE VAN A GANAR LAS ELECTRICAS?. Promocionemos mejor vehiculos electricos pero con alimentación solar que es gratis, la tecnologia ya existe solo falta aplicarla. Lo de lo electrico con enchufe viene con trampa.
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Creado el 19/01/2017 13:39
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