Decide Madrid

Volver

Campo de rugby en Hortaleza

petroman petroman  •  25/01/2017  •  Hortaleza

Código proyecto de gasto: 444

Ubicación: Posible ubicación: Estación de Hortaleza

Organización: club de rugby

Niños y niñas, adolescentes, jóvenes, adultos y mayores que gustan de este deporte "rugby" que lleva asociados unos valores de club, de compartir, de iniciar o apoyar causas solidarias, de vivirlo en familia y/o con los amigos y amigas en cada edad, echan en falta un campo de rugby con sus servicios de cafeteria y restauración, con su lugar de reuniones de club y gradas que sirva de semillero para formar a los que se inician, entrenar a los que ya lo practican y servir de lugar de encuentros deportivos en fines de semana dada la escasez de campos en el interior de Madrid.

No hay hitos definidos

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • alfonso mil dos
    alfonso mil dos  • 20/05/2017 16:06:18

    os pido apoyo para deportes minoritarios en Encinar de los Reyes abierto a todos aunque quede en un extremo de la ciudad....proponemos para todo el distrito y todo madrileño que guste deportes muy interesantes como futbol Gaélico, Cricket, Rocodromo, futbol americano y Esgrima todos ellos para niños y adultos....hemos calculado la duración de las temporadas y los horarios de cada deporte y va a ser una oferta muy atractiva para todos os dejo este video es bueno difundirlo y además vuestro proyecto y el nuestro sumados son muy compatibles podemos ayudarnos para ganar mira este video ¿a ver que tal? https://www.youtube.com/watch?v=Zg8oBOzmG24

    Sin respuestas
  • petroman
    petroman  •  Autor  • 02/02/2017 13:45:59

    El rugby es un deporte que además de la preparación física, fomenta valores entre los niños y jóvenes que les ayudarán a ser mejores personas en la vida adulta: esfuerzo, solidaridad, respeto, disciplina, humildad, además de ser un vehículo de integración social.

    El distrito de Hortaleza con más de 1200 licencias es un referente no sólo para el rugby madrileño sino también nacional. Sin embargo su progreso se ve limitado por la falta de instalaciones, con sólo un campo municipal frente a una demanda en constante aumento de niños y jóvenes interesados en este apasionante deporte

    Sería necesaria la construcción o acondicionamiento de un campo para la práctica del rugby que contase además con las instalaciones necesarias (gradas, servicio de cafetería y restauración, salas de reuniones,….), para facilitar el desarrollo de actividades sociales vinculadas a la implicación de la ciudadanía del Distrito en este deporte.

    Sin respuestas
  • Pablobis
    Pablobis  • 17/02/2017 11:17:01

    Hortaleza se ha convertido en un barrio referencia en España en el mundo del Rugby. Hay dos clubes con unas canteras muy importantes con más de 1.000 licencias entre ambos y sin embargo tan solo una instalación municipal. No es de recibo que con tanto impacto social no se disponga de más campos para practicar este deporte que aporta una magnifica formación en valores.

    Sin respuestas
No hay documentos subidos