Decide Madrid

Volver

Campo de fútbol San Federico - Dehesa de la Villa

Roberto Pika-Pika Roberto Pika-Pika  •  26/01/2017  •  Moncloa-Aravaca

Código proyecto de gasto: 452

Ubicación: c/Alcalde Martín de Alzaga

El terreno de juego del campo de fútbol "San Federico - Dehesa de la Villa" sigue siendo de tierra en el año 2017, necesitan la remodelación de la instalación para que los chicos del barrio puedan competir en igualdad de condiciones con el resto de equipos. Y no solo competir, los entrenamientos en el terreno de juego propician muchas heridas y lesiones por el terreno duro cuando hiela o no llueve y con barro cuando hay lluvia, todo eso impide que se pueda entrenar en condiciones y muchos dias incluso no puedan hacerlo.

Además una nueva instalación mejoraría el deporte de nuestro barrio pudiendo incluso organizar ligas municipales de fútbol 7 ya que hay muchas solicitudes y pocas plazas en los Juegos Deportivos Municipales

Informe de inviabilidad

Es una actuación técnicamente desaconsejable debido a la existencia de un PAR debajo (NI del 19 de mayo de 2016 del Departamento de Equipamientos Técnicos de la Dirección General de Deportes)

No hay hitos definidos

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Susana Vargas González
    Susana Vargas González  • 26/01/2017 10:59:13

    Firmo para que por fin el campode futbol San Federico, donde juegas los chançvales de La Resaca tenga futbol para así se puedan evitar lesiones y hoy en día tanto que se habla de igualdad, pues que se igualen sus instalaciones con las de cualquier campo de futbol de Madrid. Están olvidados. Basta ya de poner trabas donde no las hay. Gracias

    Sin respuestas
  • Javi.civera
    Javi.civera  • 26/01/2017 10:43:32

    Apoyo esta propuesta, sobretodo por una igualdad en condiciones deportivas indiferente al lugar donde vivas o donde quieras realizar tu actividad fisica. Estos chicos y chicas que juegan al futbol en este terreno no tienen las mismas condiciones para poder entrenarse que los otros equipos de la mayoría de los barrios de madrid que entrenan en cesped artificial y en un terreno que cuando llueve no es inestable para las rodillas.

    Sin respuestas
  • Carlos valdenebro
    Carlos valdenebro  • 26/01/2017 14:48:04

    Tengo el orgullo de decir que soy el mas veteranos de la cantera del club, 13 años jugando en este campo. 13 años de lesiones y mucha pero que mucha ropa con barro. Creo recordar que en estos 13 años el terreno de juego solo ha sufrido una transformacion, un simple cambio de tierra. Otros campos ya han tenido dos céspedes distintos o incluso tres, nosotros, en cambio, ni uno! Que se nos oiga!

    Sin respuestas
No hay documentos subidos