Decide Madrid

Volver

Polideportivo con piscina, gimansio y canchas en Batan - Casa de Campo - Lucero

JesusLB JesusLB  •  26/01/2017  •  Toda la ciudad  • 

Código proyecto de gasto: 455

Actualmente en todo el distrtito de Latina, con más de 250,000 habitantes, solo hay 1 polideportivo con piscina de verano (Aluche), lo cual significa un déficit muy grande de este tipo de instalaciones teniendo en cuenta que ciudades con menos habitantes tienen entre 5 y 10 piscinas de verano. Por este motivo dichas instalaciones estan saturadas en verano a pesar de sus altos precios. Además de este polideportivom, tan solo hay polideprotivos con piscina climatizada: Aluche, y  Gallur 8aparte de Las Cruces pero al ser de Gestión privada no permite su acceso a los portadores del abono deportivo municipal). La piscina y polideportivo de Lago (distrtito Moncloa) se encuentra igualmente masificado.

 

Por esta razon es necesario y urgente la construcción de un nuevo polideportivo que cuente con centro de musculación, canchas de baloncesto, futbol sala, pistas de tenis, padel, etc. y piscina de verano e invierno en el barrio de lucero, cerca de los metros de Casa de Campo, Batán y Lucero, donde no hay ninguna instalación de este tipo.

 

Una posible ubicación para este polideportivo de verano e invierno, podría ser junto a la casa de campo, entre los metros Casa de Campo y Batán, lo cual permitiria hacer una bonita piscina de verano en plena Casa de Campo rodeado de un magnifico entorno natural, entre arboles, pinos Y lejos de ruidos y contaminación. Otra posible ubicación, si no se puede debido a la especial protección que cuenta dicho parque, sería en la zona del parque de la cuña verde junto a la A5, o en donde ahora hay 2 pistas de futbol semi abandonadas en la calle sanchorreja, situandose a medio camino entre el metro casa de campo, batan y lucero.

 

Ubicación: Casa de Campo, Lucero, Batán


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • alfonso mil dos

    os pido apoyo para deportes minoritarios en Encinar de los Reyes abierto a todos aunque quede en un extremo de la ciudad....proponemos para todo el distrito y todo madrileño que guste deportes muy interesantes como futbol Gaélico, Cricket, Rocodromo, futbol americano y Esgrima todos ellos para niños y adultos....hemos calculado la duración de las temporadas y los horarios de cada deporte y va a ser una oferta muy atractiva para todos os dejo este video es bueno difundirlo y además vuestro proyecto y el nuestro sumados son muy compatibles podemos ayudarnos para ganar mira este video ¿a ver que tal? https://www.youtube.com/watch?v=Zg8oBOzmG24

    Sin respuestas
No hay hitos definidos