Decide Madrid

Volver

Arreglar las aceras de Madrid

JGL JGL  •  27/01/2017  •  Toda la ciudad  • 

Código proyecto de gasto: 490

En muchos lugares de la ciudad de Madrid hay muchas aceras rotas y agrietadas en las calles. Hay que mejorarlas y cambiar y poner nuevas baldosas donde sea necesario.

Muchas calles de los distritos están destrozadas y sin cuidar. A veces las baldosas rotas y sueltas pueden originar problemas a los ciudadanos a la hora de caminar por las calles.

Tambien muchos lugares donde ya no existen garajes siguen manteniendo la rebaja de nivel respecto a la acera de la calzada. Eso es innecesario y es un incoveniente para las personas.

Además muchos bolardos están rotos y arrancados del suelo por lo que sería necesario cambiarlos y poner nuevos, ya que son un peligro en la calle.

Por todo esto es necesario analizar y planificar una reforma de las calles que sean necesarias mejorar sus aceras.

Informe de coste

El importe de 8.200.000 € para el año 2018, es equivalente al presupuesto asignado a proyectos de rehabilitación y reforma de aceras a realizar durante el año 2017 bajo el concepto de "Plan de barrios, aceras", continuando así la reforma de los itinerarios peatonales de la ciudad que tengan deficiencias tanto en el pavimento como de configuración y adaptación a la normativa en materia de accesibilidad universal


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Aida de la Morena

    La verdad es que las calles estan fatal, lo de los rebajes de los garajes no creo que sea un gran incoveniente, lo que si lo es, son las tapas de alcantarillado y de compañias electricas, gas, telefonicas etc..., metalicas , que seas anciano o no, como la pises cuando ha llovido, te vas al suelo si o si, "no hace mucho me paso a mi", y las dichosas aceras con esas baldosas con circulos que sobresalen, no se de quien fue la feliz idea, pero incomodas y peligrosas"por caidas" lo son un rato.

    Sin respuestas
No hay hitos definidos