Decide Madrid

Volver

Arreglar el Pasillo Verde

JGL JGL  •  30/01/2017  •  Arganzuela  • 

Código proyecto de gasto: 536

El Pasillo Verde necesita un arreglo y una limpieza. Con el paso de los años se ha quedado deteriorado, por lo que necesita ser reparado y mejorado.

El paseo presenta muchos socavones tanto en las aceras como en el carril-bici por lo que necesita ser arreglado y asfaltado. Cuando llueve se acumulan numerosos charcos que impide el paso a los ciudadanos.

Los árboles están deteriorados y los maceteros rotos. Se podrían quitar los grandes maceteros de piedra y transplantar los árboles a otros alcorques más cómodos y útiles.

La separación entre el carril-bici y las aceras se podría mejorar y eliminar el desnivel, al igual que para atravesar el carril-bici.

Tambien se podría aumentar el número de bancos y de papeleras.

Se podría hacer un paseo más moderno y llamativo. Ya que es una de las pocas calles peatonales, debemos aprovecharla el máximo.

Toda esta reforma se puede aplicar desde el paseo de las delicias con la calle ferrocarril debido a que continúa el carril-bici, pero lo importante es arreglar todo el paseo Vallejo Nágera.

Ubicación: Paseo del Doctor Vallejo Nágera

Informe de coste

Se entiende que la remodelación propuesta se circunsbribe al tramo comprendido entre el Pº de la Esperanza y la Glorieta de Santa María de la Cabeza. Asimismo se informa que la sustitución de maceteros por alcorques a nivel no es posible por la existencia del túnel ferroviario en el subsuelo a escasa profundidad


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • NuriaSaiz
    NuriaSaiz  • 25/03/2017 20:04:31

    Además de todo lo expuesto, es que el paseo es utilizado por muchisimos niños de los alrededores cuando salen de los colegios y podrían hacerse zonas de juegos si se realizara una reestructuración del pasillo, que junto con los parques de la zona y la plaza de peñuelas dejarían un barrio bien chulo. Estas zonas están muy muy deterioradas, sucias y poco cuidadas. Tan solo se realiza alguna pequeña intervención cuando los vecinos damos insistentemente avisos.

    Sin respuestas
No hay hitos definidos