Decide Madrid

Volver

Carril bici eje Conde de Mayalde-Arturo Soria- Hermanos Garcia Noblejas

Migueldecide Migueldecide  •  19/01/2017  •  Hortaleza  • 

Código proyecto de gasto: 54

Se propone construir un carril bici continuo que recorra todo el eje Conde de Mayalde - Arturo Soria - Hermanos Garcia Noblejas que permita ser utilizado con velocidad y seguridad por parte de los ciclistas.

Ubicación: Conde de Mayalde-Arturo Soria-Garcia Noblejas

Documentos (0)

Informe de coste

La posibilidad de construir un carril bici como el indicado en la propuesta no puede ser evaluada sin la realización previa de un estudio técnico exhaustivo que estime todos los aspectos que hay que considerar en una obra de estas características como son entre otros: análisis de intersecciones a nivel geométrico y de regulación semafórica y de señalización, interferencias con las líneas de transporte público (autobuses), supresión de una enorme cantidad de plazas de aparcamiento, etc. Por ello se evalúa con 80.000 € el coste necesario para hacer el estudio citado que determinaría si en una fase posterior se puede o no realizar la obra propuesta.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Bailando un tango
    Bailando un tango  • 26/06/2017 17:36:44

    Un carril bici que recorra toda la calle Arturo Soria, facilitaría el transporte de mucha gente. Es una calle recta y fácil para ir en bici y tiene centros educativos y culturales a los que acude mucha gente diferente. Sin duda ayudaría a descongestionar de tráfico la zona, sobre todo a horas punta.

    Sin respuestas
  • Francar
    Francar  • 23/05/2017 18:00:39

    El carril bici que se ha hecho en las calles Ayacucho y Arequipa, y el que discurre por el parque que está pegado a la calle Aconcagua "han quedado fenomenal" salvo un pequeño detalle, en la calle Arequipa al llegar al Comité Olímpico el carril bici desaparece y no se mete en el Parque de Villa Rosa para poder enlazar con el carril bici de circunvalación de Madrid, como lo hace en el otro sentido (en el parque de la calle Aconcagua), es un pena ya que se utilizaría mucho mas.

    Sin respuestas
  • alfonso mil dos
    alfonso mil dos  • 17/05/2017 14:42:10

    os pido apoyo para deportes minoritarios en Encinar de los Reyes abierto a todos aunque quede en un extremo de la ciudad....proponemos para todo el distrito y todo madrileño que guste deportes muy interesantes como futbol Gaélico, Cricket, Rocodromo, futbol americano y Esgrima todos ellos para niños y adultos....hemos calculado la duración de las temporadas y los horarios de cada deporte y va a ser una oferta muy atractiva para todos os dejo este video es bueno difundirlo y además vuestro proyecto y el nuestro sumados son muy compatibles podemos ayudarnos para ganar mira este video ¿a ver que tal? https://www.youtube.com/watch?v=Zg8oBOzmG24

    Sin respuestas
  • Javiher
    Javiher  • 15/03/2017 10:27:57

    En la C/ Hnos. García Noblejas, la acera-bici es intransitable en bici. Hay que ir esquivando peatones continuamente

      • Lía
        Lía  • 23/05/2017 20:10:39

        Es cuestión de educación (falta de). ¿Es un carril bici señalizado dentro de la acera, como el de Serrano, por ejemplo? Pues una buena bici con bocina y q se aparten, q seguro en el resto de la acera tienen espacio de sobra. El civismo consiste en q peatones, bicis, kangoo jumps , patines y coches puedan coexistir y que cada uno escoja, qué medio usar, sin prohibiciones de ningun tipo. solo haciendo mas atractivos (porque se vaya rápido, no haya bloqueos) medios de transporte no contaminantes, se hará atractivo su uso. Siu yo voy paseando de charla me pongo a la derecha y dejo pasar a quien vaya mas rápido, lo mismo en coche o bici, y espero lo mismo.

        Sin respuestas
  • Publicado el 01/01/2018

    El proyecto ha cambiado al estado
    En estudio y análisis