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Ciclocarril 30 en tramo de subida de Camino de Vinateros

msamper msamper  •  31/01/2017  •  Moratalaz  • 

Código proyecto de gasto: 555

Pacificación del carril derecho en el tramo de subida, sentido oeste de la Calle del Camino de los Vinateros. Se propone un carril 30 con indicación de bicis por el centro del mismo.

Corresponde al tramo entre calles Corregidor Diego de Valderrábano y Arroyo Belincoso, es decir, 500 metros.

Ubicación: https://www.google.es/maps/dir/40.4105947,-3.6582424/40.4103018,-3.6525381/@40.4105996,-3.6570171,3a,40.8y,84.43h,81.12t/data=!3m7!1e1!3m5!1srtfyxzTqrsZsgxfZ5MvM2g!2e0!6s%2F%2Fgeo2.ggpht.com%2Fcbk%3Fpanoid%3DrtfyxzTqrsZsgxfZ5MvM2g%26output%3Dthumbnail%26cb_client%3Dsearch.TACTILE.gps%26thumb%3D2%26w%3D392%26h%3D106%26yaw%3D92.32251%26pitch%3D0%26thumbfov%3D100!7i13312!8i6656!4m2!4m1!3e2

Propuesto en nombre de: En Bici Por Madrid


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  • Publicado el 01/01/2018

    El proyecto ha cambiado al estado
    En estudio y análisis

  • Publicado el 01/10/2018

    El proyecto ha cambiado al estado
    En ejecución

    El proyecto se está ejecutando.

  • Publicado el 30/08/2019

    El proyecto ha cambiado al estado
    Finalizado

    Fotografia_web.JPG

    El Ayuntamiento de Madrid, ha realizado las obras necesarias para la construcción de la Fase III de itinerarios ciclistas (Tramo I), en el Camino de Vinateros en base al Proyecto Estratégico de Movilidad (PEM), que desarrolla el eje cívico Camino de Vinateros-Vicálvaro, que tiene como objetivos convertir el Camino de Vinateros, en un eje prioritario de modos verdes. Se ha construido una vía amable para el peatón y el ciclista y donde predomine la coexistencia de estos medios con el transporte público. Se ha realizado el proyecto con las directrices fijadas en el Plan de Calidad del Aire del Ayuntamiento, en la medida de dar impulso a la bicicleta como papel coadyuvante del cambio cultural en la movilidad de la ciudad, con una mejora de la seguridad vial. A la hora de diseñar la vía ciclista se han tenido en cuenta diferentes criterios del Plan Director, como los Usuarios de las vías ciclistas, la funcionalidad, extensión, conectividad, aprovechamiento de la infraestructura existente y simplicidad del trazado.