Decide Madrid

Volver

TERMINAR LAS OBRAS DE NUESTRO CENTRO ACUÁTICO

Centro Acuático Centro Acuático  •  31/01/2017  •  Toda la ciudad  • 

Código proyecto de gasto: 570

Las obras del Centro Acuático están muy avanzadas pero desgraciadamente paradas. Es una lástima que esta instalación no pueda ser utilizada.

Hola, quisiera solicitar el apoyo del Ayuntamiento de Madrid para llevar a cabo la terminación del Centro Acuático que se estaba construyendo y que actualmente está paralizado. Dicho Centro se sitúa próximo al Estadio de La Peineta, y podría convertirse en un importante Centro para la promoción y difusión de los deportes acuáticos para todos los vecinos de Madrid, además de poder albergar en un futuro campeonatos mundiales o europeos de natación. Este es el estado actual del Centro Acuático: 

http://2.bp.blogspot.com/--RZyi-TUaNQ/T4R26nYmFPI/AAAAAAAAAqs/sneWj32jQu4/s640/IMG_0338.JPG

http://s03.s3c.es/imag/_v0/665x400/b/1/b/centro-acuatico-23.jpg

Por ello solicito su apoyo más que nunca. Muchas gracias.

Informe de coste

La valoración económica incluye la puesta en marcha y funcionamiento de la piscina de waterpolo más los vestuarios necesarios para su uso. El resto de las instalaciones están siendo objeto de estudio para su puesta en marcha


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • gonmo
    gonmo  • 23/05/2017 16:23:55

    El deporte debe formar parte de nuestras actividades diarias, para mantenernos en forma y sentirnos mejor , por eso apoyo esta candidatura, invertir en polideportivos y gimnasios es necesario.

    Sin respuestas
  • mjm
    mjm  • 15/10/2017 17:13:36

    Apoyo que se inicie un gran debate ciudadano y un proceso participativo de diseño.
    ¡Piscinas si!, ¡Deportes si! .
    Lo que ahora tenemos es un legado muy incómodo ...¿Cómo vamos a conseguir que el futuro modifique el pasado?.

    Sin respuestas
  • alfonso mil dos
    alfonso mil dos  • 20/05/2017 15:38:02

    os pido apoyo para deportes minoritarios en Encinar de los Reyes abierto a todos aunque quede en un extremo de la ciudad....proponemos para todo el distrito y todo madrileño que guste deportes muy interesantes como futbol Gaélico, Cricket, Rocodromo, futbol americano y Esgrima todos ellos para niños y adultos....hemos calculado la duración de las temporadas y los horarios de cada deporte y va a ser una oferta muy atractiva para todos os dejo este video es bueno difundirlo y además vuestro proyecto y el nuestro sumados son muy compatibles podemos ayudarnos para ganar mira este video ¿a ver que tal? https://www.youtube.com/watch?v=Zg8oBOzmG24

    Sin respuestas
No hay hitos definidos