Decide Madrid

Paso de cebra, peatones en la salida del parque Juan Pablo II

Rafa RF Rafa RF  •  01/02/2017  •  Hortaleza  • 

Código proyecto de gasto: 584

El parque Juan Pablo II tiene una de sus salidas en una peligrosa curva de la avenida piceas donde los coches suben a gran velocidad produciendose constantemente accidentes ya que es perpendicular a la calle mitra y hay un cruce muy peligroso, que sumado al mal estacionamiento de los coches provoca un peligro constante.

Solicito el estudio por parte del ayuntamiento de la instalación de un paso de peatones que facilite la salida del parque en ese punto, es un riesgo constante tener que estar cruzando por ahí con los niños y la única solución es tener que subir toda la cuesta y cruzar por el semaforo de la avenida de machupichu o bajar toda la cuesta y cruzar por el campo de rugby, muy incomodo para trodas las familiuas que vivimos en la salida que desemboca en la calle mitra hacia avenida de los andes.

También todo la acera de dicha salida esta en unas condiciones lamentables.

 

Gracias.

saludos

Ubicación: avenida de piceas interseccion calle mitra


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • alfonso mil dos

    os pido apoyo para deportes minoritarios en Encinar de los Reyes abierto a todos aunque quede en un extremo de la ciudad....proponemos para todo el distrito y todo madrileño que guste deportes muy interesantes como futbol Gaélico, Cricket, Rocodromo, futbol americano y Esgrima todos ellos para niños y adultos....hemos calculado la duración de las temporadas y los horarios de cada deporte y va a ser una oferta muy atractiva para todos os dejo este video es bueno difundirlo y además vuestro proyecto y el nuestro sumados son muy compatibles podemos ayudarnos para ganar mira este video ¿a ver que tal? https://www.youtube.com/watch?v=Zg8oBOzmG24

    Sin respuestas
  • Publicado el 01/01/2018

    El proyecto ha cambiado al estado
    En estudio y análisis

  • Publicado el 09/09/2021

    El proyecto ha cambiado al estado
    Finalizado

    Paso_elevado_Avda_Piceas_1.jpg

    La Junta Municipal de Hortaleza ha realizado la construcción de un paso de cebra elevado en la Avenida de las Piceas, en las proximidades de una de las entradas principales del Parque Juan Pablo II. También ha realizado el acondicionamiento de la intersección con la Calle de la Mitra, ampliando las esquinas de protección de la banda de estacionamiento, renovando pavimentos y acondicionando los mismos en materia de accesibilidad. Se adjuntan fotografías que describen los trabajos realizados.

  • Publicado el 09/09/2021

    El proyecto ha cambiado al estado
    Finalizado

    Paso_elevado_Avda_Piceas_2.jpg

    Imagen del nuevo paso de cebra.