Alumbrado, Continuidad y Mantenimiento carril bici/caminos parques del Ensanche
08/02/2017
•
Villa de Vallecas
•
Código proyecto de gasto: 701
Actualmente la mayor parte del carril bici como de los caminos que discurren por el interior de parques y zonas verdes del Ensanche de Vallecas tienen 3 deficiencias importantes:
Carecen de alumbrado para poder disfrutar de su uso cuando no hay luz solar.
Carecen de continuidad y pasos de cebra adecuados para no tener que compartir espacio con vehículos a motor sin riesgo de accidentes.
Carecen de un mantenimiento mínimo de adecuación y conservación: tanto del firme como de la señalización horizontal y vertical correspondiente.
Ubicación: Zonas verdes del Ensanche de Vallecas
Informe de coste
Se estima un coste equivalente al 15 % del presupuesto asignado al distrito
Espacio Presencial Villa de Vallecas · 22 de mayo 2017
ESPACIO PRESENCIAL DE PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS EN VILLA DE VALLECAS
Desde la Mesa de Participación y Presupuestos Participativos del Foro Local y el Área de Participación Ciudadana, Transparencia y Gobierno Abierto se ha organizado una Sesión presencial del Distrito sobre los Presupuestos Participativos con el objetivo de decidir un listado de propuestas que recojan el interés común de los y las vecinas del Distrito. Este listado será apoyado y difundido.
Ven a debatir las propuestas y decide dónde quieres que se invierta el presupuesto.
SESIÓN PRESENCIAL PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS
Martes día 23 de mayo a las 19:00 en la Biblioteca Gerardo Diego.
C/ Monte Aya, 12
El Presupuesto asignado al Distrito de Villa de Vallecas es de 2.496.257 €
Como ciudadanos y ciudadanas podemos elegir donde invertir parte del presupuesto para mejorar la calidad de nuestros Distritos y de nuestra Ciudad.
VEN A DEBATIR LAS PROPUESTAS Y CONSTRUYAMOS JUNTOS Y JUNTAS NUESTRO BARRIO
Inicia sesión para comentar