Decide Madrid

Volver

Biblioteca municipal "Manolito Gafotas" en Carabanchel (Alto)

Fran Karabanchel Fran Karabanchel  •  11/02/2017  •  Carabanchel

Código proyecto de gasto: 746

Ubicación: PAU de Carabanchel

El PAU de Carabanchel, la parte nueva del barrio de Carabanchel Alto, es la zona del distrito de Carabanchel con mayor población infantil y juvenil, pero no dispone de biblioteca ni de centro cultural municipales. 

En el PAU de Carabanchel existen varios solares municipales donde construir dicha biblioteca y/o centro cultural. 

Y que mejor que denominarla con el nombre de nuestro vecino más internacional, Manolito Gafotas, el personaje creado por Elvira Lindo. 

 

Comentarios (4)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Pedro Joynher Machuca
    Pedro Joynher Machuca  • 02/06/2017 14:07:44

    Hay muchos solares vacios en el barrio. Opino que es una pena que la biblioteca de Aguacate este tan lejos de la gente del pau (20 minutos en el 35 o 30-40 a pie), mi hermano pequeño tiene que sacarse el abono mensual todos los meses para poder ir a estudiar. Creo que es acertado crear una biblioteca mas cerca del PAU ya que ha muchos colegios alrededor (Artica, Abaco, Francisco Ayala...).

    Sin respuestas
  • Alexia M
    Alexia M  • 24/05/2017 10:26:15

    Al lado del centro de salud de Aguacate, c/ Antonia Rodríguez Sacristán, 7-9, está la biblioteca Luis Rosales. Creo que se debería fomentar el uso de ésta y dar a conocer sus actividades en el barrio antes de construir otra, optimicemos las instalaciones existentes!

    Sin respuestas