Decide Madrid

Volver

REMODELACIÓN DE LA CALLE OFELIA NIETO

sergiogil sergiogil  •  13/02/2017  •  Tetuán  • 

Código proyecto de gasto: 791

Actualmente esta calle dispone de:

1 - aceras en mal estado y con diferentes anchos.

2 - no hay arbolado.

3 - es una calle de 4 carriles muy peligrosa.

4 - es una calle bastante larga pero con solo 3 pasos de peatones

5 - tiene diferencias de nivel de rasante entre la calzada de ida y vuelta

6 - hay problemas de aparcamiento por lo que se podrían hacer aparcamientos en bateria reduciendo el número de carriles.

7 - una remodelación permitiría una mejor conexión con la remodelación del Pº de la dirección y generaría un nuevo eje comercial.

Saludos

 

 

Ubicación: Ofelia Nieto


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Beatriz Alconada Abel

    Comparto los planes de este Ayuntamiento de ir poco a poco quitando el protagonismo a los coches y al cemento e ir repoblando Madrid con árboles y plantas, me parece estupendo como ha quedado la glorieta de Rocío Dúrcal en su confluencia con Francos Rodríguez y quisiera que la calle Ofelia Nieto fuera remodelada de forma similar, árboles y plantas en el centro y árboles en las aceras. Gracias Ayuntamiento.

    Sin respuestas
  • sihece

    Hacer en esta remodelación de la calle ofelia nieto carril bici exclusivo de ida y vuelta para conectar con la universidad, la dehesa de la villa, el Paseo de la Dirección y conexión con los parques Rodríguez Sahagún y los Pinos .Seria algo estupendo hacer el recorrido en bici de parque en parque con carril independiente al transito de vehículos y poder llegar hasta la universidad como punto de encuentro del saber

    Sin respuestas
  • ANA HERNANDEZ ALVAREZ

    En línea con el comentario que repito debajo y con el que estoy de acuerdo, entiendo que sería adecuado poner BiciMad en la glorieta de Rocio Durcal. De acuerdo también con la idea de poner arboles en el centro de la calle Ofelia Nieto y si fuera posible ensanchar las aceras y poner también arbolado. Muchas gracias por darnos la oportunidad de colaborar en la mejora del barrio.
    Comentario de otro participante:Hacer en esta remodelación de la calle ofelia nieto carril bici exclusivo de ida y vuelta para conectar con la universidad, la dehesa de la villa, el Paseo de la Dirección y conexión con los parques Rodríguez Sahagún y los Pinos .Seria algo estupendo hacer el recorrido en bici de parque en parque con carril independiente al transito de vehículos y poder llegar hasta la universidad como punto de encuentro del saber .

    Sin respuestas
  • Antonio Moraga Alcalá

    Estoy totalmente de acuerdo con las propuestas, esta calle es muy peligrosa ya que bajan los coches a toda "hostia", el ruido del trafico es muy molesto, porque ademas que hay mucho desde primeras horas de la mañana, las motos, sirenas, camiones, etc, no tienen reparo.
    con las mejoras que se proponen, daría vida comercial a esta calle donde casi todos los negocios fracasan.

    Sin respuestas
No hay hitos definidos