Decide Madrid

ARREGLOS DE CALLES

robertmesa robertmesa  •  13/02/2017  •  San Blas-Canillejas  • 

Código proyecto de gasto: 793

ARREGLAR : ACERAS, SOCAVONES EN CARRETERAS MAS DETERIORADAS EN EL DISTRITO.

Propuesto en nombre de: SI TE SIENTES GATO

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Publicado el 31/05/2018

    El proyecto ha cambiado al estado
    En estudio y análisis

    Proyecto a realizar a través de una Inversión Financiera Sostenible con código de actuación 2018/008152 y 2018/008291, aprobados en Junta de Gobierno 07.05.18

  • Publicado el 19/10/2018

    El proyecto ha cambiado al estado
    En tramitación

    El proyecto se encuentra en tramitación.

  • Publicado el 29/01/2019

    El proyecto ha cambiado al estado
    En ejecución

    El proyecto participativo se va a realizar conjuntamente con el proyecto número 3139 en la Junta Municipal de Ciudad Lineal. Se ha dividido en dos partes. Un proyecto para la reparación de Aceras y otro par la reparación de Calzadas. El proyecto de asfaltado ha comenzado su ejecución.

  • Publicado el 18/06/2019

    El proyecto ha cambiado al estado
    En ejecución

    Para la realización de Remodelación de Aceras en este distrito se ha aprobado una Inversión Financiera Sostenible el dia 28 de marzo de 2019 en la Junta de Gobierno y el 30 de abril de 2019 en el Pleno.

  • Publicado el 06/11/2019

    El proyecto ha cambiado al estado
    En ejecución

    El Área de Obras y Equipamientos está realizando el presente proyecto.

  • Publicado el 06/06/2022

    El proyecto ha cambiado al estado
    Finalizado

    Julia_Garcia_Boutan_asfaltado_web..jpg

    El Área de Obras y Equipamientos ha realizado el asfaltado de múltiples calles en el Distrito de San Blas-Canillejas en varios años. Entre ellas encontramos la calle Miguel Yuste, calle Yecla, Plaza Alsacia, calle Sofia. Se adjunta fotografía del asfaltado en la calle Julia Garcia Boutan.

  • Publicado el 06/06/2022

    El proyecto ha cambiado al estado
    Finalizado

    calle_Alcala_aceras_web.jpg

    El Área de Obras y Equipamientos, también ha realizado trabajos de rehabilitación de aceras para mejorar las condiciones de accesibilidad establecidas en la normativa vigente y a las necesidades de movilidad que en cada caso se hayan puesto de manifiesto, actuando en las siguientes ubicaciones: AVENIDA DE CANILLEJAS A VICÁLVARO CON CALLE SANTA TECLA, con un nuevo paso peatonal. CALLE ARRASTRIA, construcción de dos nuevos pasos peatonales. CALLE CASTILLO DE UCLÉS, ocho actuaciones a lo largo de esta vía consistentes en ampliación de aceras, creación de orejetas en pasos de peatones, rebajado de bordillos, eliminación de alcorque, modificación de plazas de aparcamientos y adaptación de los pasos de peatones existentes a las condiciones de accesibilidad universal. CALLE ALCALÁ, ampliación de aceras, creación de orejetas en pasos de peatones, y la adaptación de los pasos de peatones a las condiciones de accesibilidad. CALLE BUTRÓN, nuevo paso de peatones. CALLE SUECIA, nuevo paso de peatones. Además se ha realizado obras de rehabilitación en las siguientes calles: calle Albaida, calle Albalá, calle Cartago y calle Castillo de Oropesa. Se adjunta fotografía del nuevo acerado en la calle Alcalá.