Código proyecto de gasto: 793
ARREGLAR : ACERAS, SOCAVONES EN CARRETERAS MAS DETERIORADAS EN EL DISTRITO.
Propuesto en nombre de: SI TE SIENTES GATO
El proyecto ha cambiado al estado
En estudio y análisis
Proyecto a realizar a través de una Inversión Financiera Sostenible con código de actuación 2018/008152 y 2018/008291, aprobados en Junta de Gobierno 07.05.18
El proyecto ha cambiado al estado
En tramitación
El proyecto se encuentra en tramitación.
El proyecto ha cambiado al estado
En ejecución
El proyecto participativo se va a realizar conjuntamente con el proyecto número 3139 en la Junta Municipal de Ciudad Lineal. Se ha dividido en dos partes. Un proyecto para la reparación de Aceras y otro par la reparación de Calzadas. El proyecto de asfaltado ha comenzado su ejecución.
El proyecto ha cambiado al estado
En ejecución
Para la realización de Remodelación de Aceras en este distrito se ha aprobado una Inversión Financiera Sostenible el dia 28 de marzo de 2019 en la Junta de Gobierno y el 30 de abril de 2019 en el Pleno.
El proyecto ha cambiado al estado
En ejecución
El Área de Obras y Equipamientos está realizando el presente proyecto.
El proyecto ha cambiado al estado
Finalizado
El Área de Obras y Equipamientos ha realizado el asfaltado de múltiples calles en el Distrito de San Blas-Canillejas en varios años. Entre ellas encontramos la calle Miguel Yuste, calle Yecla, Plaza Alsacia, calle Sofia. Se adjunta fotografía del asfaltado en la calle Julia Garcia Boutan.
El proyecto ha cambiado al estado
Finalizado
El Área de Obras y Equipamientos, también ha realizado trabajos de rehabilitación de aceras para mejorar las condiciones de accesibilidad establecidas en la normativa vigente y a las necesidades de movilidad que en cada caso se hayan puesto de manifiesto, actuando en las siguientes ubicaciones: AVENIDA DE CANILLEJAS A VICÁLVARO CON CALLE SANTA TECLA, con un nuevo paso peatonal. CALLE ARRASTRIA, construcción de dos nuevos pasos peatonales. CALLE CASTILLO DE UCLÉS, ocho actuaciones a lo largo de esta vía consistentes en ampliación de aceras, creación de orejetas en pasos de peatones, rebajado de bordillos, eliminación de alcorque, modificación de plazas de aparcamientos y adaptación de los pasos de peatones existentes a las condiciones de accesibilidad universal. CALLE ALCALÁ, ampliación de aceras, creación de orejetas en pasos de peatones, y la adaptación de los pasos de peatones a las condiciones de accesibilidad. CALLE BUTRÓN, nuevo paso de peatones. CALLE SUECIA, nuevo paso de peatones. Además se ha realizado obras de rehabilitación en las siguientes calles: calle Albaida, calle Albalá, calle Cartago y calle Castillo de Oropesa. Se adjunta fotografía del nuevo acerado en la calle Alcalá.
la calle josefa varcacel esta de pena, y ni hablar de la salida 8 de la feria de madrid, tienes que maniobrar para no caer en todos los huecos, en realidad todo madrid necesita arreglar el pavimento
La calle Julia García Boutan, no asfaltar en su totalidad pero si quitar unos peligrosos baches transversales en toda su longitud. Si necesitan fotos solo tienen que pedirlas.
Calle Alcalá, desde Ciudad Lineal hasta Canillejas, especialmente el sentido descendente. Tiene grietas peligrosas para las bicicletas.
Asfaltado integral en la plaza de Cronos y su entorno. Es una zona fuertemente transitada y pide a gritos una actuacion.
Las calles Carlos IV y Fernando VII no tienen árboles. Por su parte la calle Albalá, no solo no tiene árboles sino que sus aceras son muy estrechas, de tal forma que no se puede caminar por ellas. De hecho, he visto como los minusválidos no puede ir por ellas y se tienen que salir a la calzada. Propongo hacer un plan integral para las tres calles, para poner árboles en las aceras y, en el caso de Albalá y Carlos IV, aumentar sus aceras. Aprovechando al remodelación propongo poner en cada calle un punto de recarga para coches eléctricos.
Totalmente de acuerdo. El barrio está pidiendo a gritos árboles y zonas verdes!
calle Telemaco, que hay hasta un hundimiento por donde pasa el bus 114
Me gustaria saber si hay constancia de reparaciones en calles en estos ultimos 3 meses.
Arreglo de calles donde se incluyan árboles y zonas verdes; carril bici...
La acera del comienzo de Canal de la Mancha (números impares) está muy peligrosa para mayores, niños y discapacitados (los de Afanías están en frente) porque las raíces de los árboles la han levantado. Incluso podrían ser atropellados si caen hacia la calzada al ser esta acera muy estrecha.
Avenida de niza desde la rotonda de Budapest