Decide Madrid

Volver

Jardines en Luis de Hoyos Sainz

Motero Motero  •  18/01/2017  •  Moratalaz  • 

Código proyecto de gasto: 8

La parte de los jardines situados entre las calles Luis de Hoyos Sainz, Mario Cabre, Fuente Carrantona y Molina de Segura estan bastante desatendidos y sucios, en comparación con el resto o totalidad de los jardines limitrofes. Mi propuesta va en el sentido que toda la extension de estos jardines mantenga el mismo nivel de atención y cuidado y no permanezca esta parte que indico discriminada del resto. 

Informe de coste

No hay ningún parque que tenga este nombre, pero hay zonas en ese entorno que necesitarían mejora. Por tanto se propone que la redacción del proyecto establezca los jardines de la calle Luís de Hoyo Sainz en los que es más prioritaria la actuación.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • JavierDM
    JavierDM  • 20/03/2017 18:38:00

    Bastaría con que plantasen y conservasen un césped parecido a cualquiera del resto de parques de Moratalaz. El de ahora no lo cuidan, se seca, crecen malas hierbas que no arrancan y sólo sirve de zona de excrementos de perros. Desconozco el motivo del estado tan deplorable de conservación del parque en relación a sus colindantes. ¿Será que como en la calle Molina de Segura hay vecinos de etnia gitana no se merecen tener un parque decente?

    Sin respuestas
  • Enrique J. Vega
    Enrique J. Vega  • 14/06/2017 02:21:02

    Los vecinos de etnia gitana o payos y los dueños de perros, sean de etnia gitana o paya, los hay que son cuidadosos y algunos son descuidados y guarros.
    Sobre el parque es un despropósito desde que el diseño del mismo fué cambiado al poco de su construcción. Lo fué al principio sobre una idea de jardín con plantas mediterraneas, tanto arbustos como árboles, resistentes a la sequía pero...... al poco a una señora concejala se le puso la idea de cambiarlo y hacer el parque que vemos ahora. Si había que gastar dinero a toda costa y en chorradas, como en otras muchas cosas durante estos últimos 27 años.
    El resultado es la carallada paisajística que tenemos en dicho parque de Dionisio Ridruejo. No estoy dispuesto a que se tire más agua para mantener un cesped antinatural.

    Sin respuestas
No hay hitos definidos