Decide Madrid

Volver

Barrera con árboles con Valdemingomez

CrisS CrisS  •  13/02/2017  •  Villa de Vallecas  • 

Código proyecto de gasto: 807

Crear unas plantaciones de árboles alrededor del ensanche de vallecas por la zona que limita con Valdemingomez, zona de Valdecarros. Para que se limpie el aire antes de llegar al barrio.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Carmen45

    Que gran propuesta vecina!!! Como se nota cuanto padecemos Valdemingómez! Los vecinos ya no sabemos que pedir ante tanto abandono con el tema de Valdemingómez. Por supuesto, apoyada tu propuesta porque necesitamos rebajar toda la contaminación que nos llega de Valdemingómez. Ojala que planten muchas barreras en todos los lugares que sean de competencia municipal por todo el Pau de Vallecas. Espero que esta propuesta sea una de las ganadoras porque nuestra salud no tiene precio y Valdemingómez nos quiere arrebatar nuestra salud y bienestar.

    Sin respuestas
  • Raul86

    El aire solo viaja a 5m del suelo? No. Árboles cuantos más, mejor. Pero destinar este dineral para un bosque que no se piensa para disfrutar, sino como filtro, en una zona que no es muy accesible, no lo veo. Lo siento. Hay que ser más autoexigente para proponer, darle más de una pensada. Esta propuesta es muy pobre.

    Sin respuestas
  • Espacio Presencial Villa de Vallecas

    ESPACIO PRESENCIAL DE PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS EN VILLA DE VALLECAS
    Desde la Mesa de Participación y Presupuestos Participativos del Foro Local y el Área de Participación Ciudadana, Transparencia y Gobierno Abierto se ha organizado una Sesión presencial del Distrito sobre los Presupuestos Participativos con el objetivo de decidir un listado de propuestas que recojan el interés común de los y las vecinas del Distrito. Este listado será apoyado y difundido.
    Ven a debatir las propuestas y decide dónde quieres que se invierta el presupuesto.
    SESIÓN PRESENCIAL PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS
    Martes día 23 de mayo a las 19:00 en la Biblioteca Gerardo Diego.
    C/ Monte Aya, 12
    El Presupuesto asignado al Distrito de Villa de Vallecas es de 2.496.257 €
    Como ciudadanos y ciudadanas podemos elegir donde invertir parte del presupuesto para mejorar la calidad de nuestros Distritos y de nuestra Ciudad.
    VEN A DEBATIR LAS PROPUESTAS Y CONSTRUYAMOS JUNTOS Y JUNTAS NUESTRO BARRIO

    Sin respuestas
No hay hitos definidos