Decide Madrid

Volver

LUDOTECA / BEBETECA PARA FAMILIAS

ANARU ANARU  •  16/02/2017  •  Toda la ciudad  • 

Código proyecto de gasto: 880

Ludoteca y Bebeteca para disfrutar en familia, donde poder realizar juegos y actividades con nuestros hijos, además de fomentar la lectura entre los más pequeños, de compañia de padres y tutores. Espacio de juego en el que padres\madres puedan disfrutar con sus hij@s de un lugar creado y adecuado para sus hij@s, donde se pueda experimentar, jugar y relacionarse con niñ@s y adult@s. 

Barajas se está rejuveneciendo gracias a la llegada de familias jóvenes que están dejando un barrio lleno de niños, y en consecuencia de necesidades de ocio para este colectivo. En Madrid las ludotecas se utilizan únicamente para dejar los niños con otros monitores y no existen espacios lúdicos donde poder disfrutar padres e hijos de una tarde de lectura y juegos (rincón de juguetes, juegos de mesas, puzzles, manualidades...). Especialmente recomendado para esos días de frío y lluvia en los que no tenemos dónde llevar a los más pequeños para pasar una buena tarde.

Ubicación: Ensanche de barajas, o cualquier zona del distrito

Documentos (0)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • alfonso mil dos
    alfonso mil dos  • 20/05/2017 15:56:13

    os pido apoyo para deportes minoritarios en Encinar de los Reyes abierto a todos aunque quede en un extremo de la ciudad....proponemos para todo el distrito y todo madrileño que guste deportes muy interesantes como futbol Gaélico, Cricket, Rocodromo, futbol americano y Esgrima todos ellos para niños y adultos....hemos calculado la duración de las temporadas y los horarios de cada deporte y va a ser una oferta muy atractiva para todos os dejo este video es bueno difundirlo y además vuestro proyecto y el nuestro sumados son muy compatibles podemos ayudarnos para ganar mira este video ¿a ver que tal? https://www.youtube.com/watch?v=Zg8oBOzmG24

    Sin respuestas
No hay hitos definidos