Decide Madrid

Volver

Carril bici conectando Parque de la Vaguada con Anillo Verde Ciclista Peñagrande

Alberto A M Alberto A M  •  19/01/2017  •  Fuencarral-El Pardo

Código proyecto de gasto: 91

Conexión mediante carril bici separado de calzada de vehículos desde Parque de la Vaguada por calles Santiago de Compostela, Joaquin Lorenzo - Gascones - Gavilanes con Anillo Verde Ciclista en Calle Arroyofresno.

Existe suficiente espacio sin perjuicio para peatones ni vehículos a motor. El tramo de acera sur de la calle de Santiago de Compostela 86 hasta el 104 solo sirve para que caguen los perros de los vecinos. Igual podían ponerles un parque canino de paso.

Comentarios (4)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Parruita
    Parruita  • 21/03/2017 08:48:04

    Gran idea así no tendría que jugarme la vida por Monforte de Lemos todas las mañanas hasta llegar a la rotonda del Hotel Montereal, sitio hay de sobra y sobretodo para hacerlo separado del carril de coches, los de prioridad ciclista a 30km/h solo valen para que te vayan comiendo el culo, pitando o insultando....

    Sin respuestas
  • AngelesOpina
    AngelesOpina  • 02/03/2017 16:19:52

    Buena propuesta. En los presupuestos participativos del año pasado estuvimos a punto de conseguirlo, pero no había dinero suficiente, y otras propuestas más baratas que obtuvieron menos votos pasaron por delante. En aquella ocasión, la propuesta no contemplaba la solución, sólo proponía la creación del carril desde La Vaguada hasta el anillo, y fue valorada en unos 1.700.000 € (no se especificó la solución elegida para el cálculo de este presupuesto).

    Sin respuestas