Decide Madrid

Volver

Carril bici conectando Parque de la Vaguada con Anillo Verde Ciclista Peñagrande

Alberto A M Alberto A M  •  19/01/2017  •  Fuencarral-El Pardo

Código proyecto de gasto: 91

Conexión mediante carril bici separado de calzada de vehículos desde Parque de la Vaguada por calles Santiago de Compostela, Joaquin Lorenzo - Gascones - Gavilanes con Anillo Verde Ciclista en Calle Arroyofresno.

Existe suficiente espacio sin perjuicio para peatones ni vehículos a motor. El tramo de acera sur de la calle de Santiago de Compostela 86 hasta el 104 solo sirve para que caguen los perros de los vecinos. Igual podían ponerles un parque canino de paso.

No hay hitos definidos

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Parruita
    Parruita  • 21/03/2017 08:48:04

    Gran idea así no tendría que jugarme la vida por Monforte de Lemos todas las mañanas hasta llegar a la rotonda del Hotel Montereal, sitio hay de sobra y sobretodo para hacerlo separado del carril de coches, los de prioridad ciclista a 30km/h solo valen para que te vayan comiendo el culo, pitando o insultando....

    Sin respuestas
  • AngelesOpina
    AngelesOpina  • 02/03/2017 16:19:52

    Buena propuesta. En los presupuestos participativos del año pasado estuvimos a punto de conseguirlo, pero no había dinero suficiente, y otras propuestas más baratas que obtuvieron menos votos pasaron por delante. En aquella ocasión, la propuesta no contemplaba la solución, sólo proponía la creación del carril desde La Vaguada hasta el anillo, y fue valorada en unos 1.700.000 € (no se especificó la solución elegida para el cálculo de este presupuesto).

    Sin respuestas
  • emilio rivas sanchez
    emilio rivas sanchez  • 24/05/2017 10:34:53

    A la controversia añado: Las vias físicas de transporte serán a medio plazo sustituidas por las comunicaciones en la Red para la mayor parte de transaciones y trabajos. Las obras públicas, en todas las legislaturas, se acaban pagando por hasta cinco veces lo presupuestado. Estamos ante una nececidad insuficientemente fundada y abocada a fraude que incrementa l afiscalidad del ciudadano.

    Sin respuestas
  • AlvaroLL
    AlvaroLL  • 23/05/2017 20:05:40

    Voto esta propuesta como mal menor, visto que se ha quedado sin apoyos bastantes la que hice para crear una malla de vías ciclistas en el distrito (la de esta propuesta era una de ellas; otras pocas, en vías anchas y/o rápidas, también eran con pista dedicada; lamayoría eran carriles compartidos con limitación a 30 Km/h). Me sorprende que la gran mayoría de los ciclistas del distrito no tengan otro recorrido que hacer en bici más que este. Habia otras propuestas, que tampoco parece que hayan pasado l corte, pero que tenían en común con esta el limitarse a un trayecto punto a punto. Yo voy a todas partes en bici (en el distrito y por prácticamente todo Madrid) y creo que los cicilstas debemos aspirar a que eso sea lo normal, para ir al trabajo, al instituto, a hacer la compra, gestiones... Ahora, si para lo único que queremos la bici es para hacer el anillo el fin de semana, entonces lo entiendo.

    Sin respuestas