Decide Madrid

Volver

RECINTOS VALLADOS PARA PERROS

elena gil elena gil  •  18/02/2017  •  Ciudad Lineal  • 

Código proyecto de gasto: 957

Crear en el distrito, zonas, valladas, donde se puedan soltar los perros, para que puedan correr. Solo seria necesario vallar una zona y la puerrta de acceso.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • carnagar

    Esta bien que se mire por el bienestar de los perros y sus dueños, pero habría que educar a muchos de éstos últimos para que no dejen sus cacas en las aceras y zonas de paso, que no dejen mear al perro en las puertas de las viviendas, que mantengan limpios y sanos los parques que usan como cagaderos de sus animales, y demás hechos que deberían cuidar para no molestar a las personas (especialmente a los niños). Y los tenedores de perros que actúen tan incívicamente, aplicarles la normativa al caso SANCIONANDOLES hasta que corrijan su mala conducta, para lo que se debería intensificar la vigilancia de los agentes municipales .

    Sin respuestas
  • Avatar collective

    El próximo día 23 vamos a realizar una sesión presencial para todos los vecinos de Ciudad Lineal, en la que como creador de esta propuesta te animamos a participar en la presentación y evaluación de propuestas finalistas para la última fase de los presupuestos participativos 2017. Si quieres participar te rogaríamos hicieras una ficha explicativa en un folio, acompañándola con una foto o lo que se te ocurra, con el propósito de recoger apoyos para la última fase. Muchas gracias.

    Martes 23 de mayo en el salón de actos del C.C. Príncipe de Asturias a las 18:30h.

    Mesa de Presupuestos Participativos del Foro Local de Ciudad Lineal.

    Sin respuestas
  • Publicado el 01/01/2018

    El proyecto ha cambiado al estado
    En estudio y análisis

  • Publicado el 19/03/2019

    El proyecto ha cambiado al estado
    En tramitación

    El proyecto se encuentra en tramitación.