Decide Madrid

Volver

MAS BANCOS EN LAS ACERAS PARA QUE LAS PERSONAS MAYORES PUEDAN PARARSE

lauariasmart lauariasmart  •  18/02/2017  •  Fuencarral-El Pardo  • 

Código proyecto de gasto: 958

En el distrito Fuencarral-El Pardo no hay homogeneidad en las dotaciones de bancos para que las personas mayores puedan pararse a descansar cuando pasean. En el Barrio del Pilar la dotación es excelente, mientras que en Arroyo del Fresno, Mirasierra (zona barriada Telefónica) y Montecarmelo, por ejemplo, los bancos son escasos. 

Creemos necesario que se instalen más bancos para que la gente mayor se anime a pasear por las calles del barrio sin que tengan que pararse a descansar en las paradas de autobús, como está ocurriendo en las calles cuando pasean en los barrios mencionados.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Publicado el 01/01/2018

    El proyecto ha cambiado al estado
    En estudio y análisis

  • Publicado el 20/02/2020

    El proyecto ha cambiado al estado
    En ejecución

    Por la Dirección General de Servicios de Limpieza y Residuos, del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad, y a cargo del Contrato Integral de Gestión del Servicio Público de Limpieza y Conservación de Espacios Públicos y Zonas Verdes se han instanlado entre el mes de mayo de 2018 y el mes de agosto de 2019, un total de 52 bancos en el Distrito, de los cuales 18 únicamente en Mirasierra. En la actualidad continúa la instalación de bancos en el Distrito.